Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de agosto de 2014

Noe Reyes y el Ministerio Rema Ofreceran Concierto

El concierto será ofrecido el viernes 22 de agosto en la Parroquia El Buen Pastor
Por motivo de su duodécimo aniversario Noé Reyes y el Ministerio REMA celebrarán con el lanzamiento de su más reciente producción “No me Rindo”. Este CD con canciones de contenido evangelizador y arreglos modernos nos lleva a la presencia de Dios para ser llenados de esperanza, fortaleza y alegría.
Durante estos 12 años Noé Reyes y El Ministerio REMA han tenido la oportunidad de compartir la palabra en distintos lugares de la República Dominicana como: Parroquias, Cárceles, Teatro Nacional, Casa San Pablo y Palacio de los Deportes. A nivel internacional, se han presentado en México, Colombia, Miami, España, Costa Rica, Honduras, Nueva York, Maryland (Baltimore) Panamá, Boston, Connecticut y Puerto Rico.

En esta ocasión tan especial Noé Reyes y el Ministerio REMA  han preparado un concierto sencillo ante el ojo humano, pero lleno de riqueza espiritual, donde juntos daremos gracias a Dios por las bendiciones derramadas y su misericordia con nosotros en este caminar.
El concierto será ofrecido de manera gratuita, el próximo viernes 22 de Agosto a las 8:00 p.m., en la Parroquia El Buen Pastor, ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez, Esq. Buen Pastor No. 399, ensanche Evaristo Morales.

Sobre Noé Reyes y el Ministerio Rema
Noe Reyes artista y predicador con más de 12 años de servicio al Señor a través de la música y la predica, aportando los dones que el Señor ha puesto en sus manos para su gloria y  bendición de su pueblo.
Producciones Musicales:
Restáurame, 2002; Celestial Princesa (Mariana) 2004; Al Rey de la Gloria, 2005 (Mejor disco Tropical Premios David); Jesús es Navidad ,2006; Noé Reyes Unplugged, 2008 y No Me Rindo 2014.
El ministerio Rema (Remando Mar Adentro), es un ministerio católico que sirve al señor y a la iglesia en la Parroquia El Buen Pastor, teniendo como objetivo llevar el evangelio y la predica a cárceles, parroquias, y lugares que sean necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario