Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 16 de agosto de 2014

Noe Reyes y el Ministerio Rema Ofreceran Concierto

El concierto será ofrecido el viernes 22 de agosto en la Parroquia El Buen Pastor
Por motivo de su duodécimo aniversario Noé Reyes y el Ministerio REMA celebrarán con el lanzamiento de su más reciente producción “No me Rindo”. Este CD con canciones de contenido evangelizador y arreglos modernos nos lleva a la presencia de Dios para ser llenados de esperanza, fortaleza y alegría.
Durante estos 12 años Noé Reyes y El Ministerio REMA han tenido la oportunidad de compartir la palabra en distintos lugares de la República Dominicana como: Parroquias, Cárceles, Teatro Nacional, Casa San Pablo y Palacio de los Deportes. A nivel internacional, se han presentado en México, Colombia, Miami, España, Costa Rica, Honduras, Nueva York, Maryland (Baltimore) Panamá, Boston, Connecticut y Puerto Rico.

En esta ocasión tan especial Noé Reyes y el Ministerio REMA  han preparado un concierto sencillo ante el ojo humano, pero lleno de riqueza espiritual, donde juntos daremos gracias a Dios por las bendiciones derramadas y su misericordia con nosotros en este caminar.
El concierto será ofrecido de manera gratuita, el próximo viernes 22 de Agosto a las 8:00 p.m., en la Parroquia El Buen Pastor, ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez, Esq. Buen Pastor No. 399, ensanche Evaristo Morales.

Sobre Noé Reyes y el Ministerio Rema
Noe Reyes artista y predicador con más de 12 años de servicio al Señor a través de la música y la predica, aportando los dones que el Señor ha puesto en sus manos para su gloria y  bendición de su pueblo.
Producciones Musicales:
Restáurame, 2002; Celestial Princesa (Mariana) 2004; Al Rey de la Gloria, 2005 (Mejor disco Tropical Premios David); Jesús es Navidad ,2006; Noé Reyes Unplugged, 2008 y No Me Rindo 2014.
El ministerio Rema (Remando Mar Adentro), es un ministerio católico que sirve al señor y a la iglesia en la Parroquia El Buen Pastor, teniendo como objetivo llevar el evangelio y la predica a cárceles, parroquias, y lugares que sean necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario