Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de agosto de 2014

Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo Festeja 1er. Aniversario

Presenta Novedosa Pagina WED
 
El Hotel El Embajador sirvió de escenario para que los directivos del Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, acompañados de prominentes médicos, pacientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación festejaran su 1er. Aniversario.

El señor Reyes Guzmán maestro de ceremonias ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y cedió las palabras al Doctor Pablo Mateo, presidente del centro, el cual agradeció a los invitados y pacientes por el apoyo recibido, a la vez reiteró que el Centro de Urología Láser  consta con la más alta calidad  y seguridad en los métodos en cuanto a este tipo de procedimientos se refiere. 
Señalo el Dr. Mateo, “contamos con el “Holmium Láser” última tecnología en cuanto a soluciones quirúrgicas con Laser, cirugía de próstata, trasplantes renales, laparoscopia  y cirugía láser, sin necesidad de bisturí, dándoles seguridad a los pacientes que necesitan someterse a este procedimiento quirúrgico, garantizándole un menor tiempo de hospitalización y una recuperación más rápida y confiable”.
A la vez presentamos los casos de mayor trascendencia, así, como los implantes de pene  realizados por nosotros, como solución  definitiva a la disfunción sexual eréctil.
La cirugía laser en urología, es uno de los métodos más usado en este momento, debido a que son cirugías poco invasivas, y más seguras, y  el paciente puede irse a su casa el mismo día o en 24 horas,  menos cicatrices, y menor uso de antibióticos, y más rápido la  integración a su labor.  
Con el laser se puede hacer cirugía de Cáncer de vejiga, Piedras en los riñones, uréter y vejiga,  estrechez uretral y verrugas  genitales entre otros. 
Manifestó su vasta experiencia, adquirida en el Clínico de Barcelona, así mismo ha recibido entrenamiento de trasplante renal y en el hermano país, Colombia sobre el uso de láser, en la actualidad forma parte del equipo de Trasplante del Hospital General Plaza de la Salud y ofrece consultas privadas en el Centro Médico Real. 
Y por ultimo presentó el lanzamiento de la Página WED www.drpablomateo.com

La amena actividad estuvo a musicalizada por Saxofonista Carlito Estrada, que con su agradable música animó a los asistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario