Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de agosto de 2014

“Lechetón Activo 20-30 2014” Beneficia a Miles de Niños Dominicanos

Por cuarta ocasión se ejecuta este importante proyecto en favor de la sana alimentación de los niños más necesitados del país, recolectando para este año 32,726.00 unidades de leche.



El Club Activo 20-30 de Santo Domingo, celebró los días sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, el cuarto esfuerzo a nivel nacional para recolectar leche en envases Tetra Pak, la Lechetón activo 20-30 2014 con el propósito de contribuir a que miles de niños que residen en diferentes instituciones albergues a nivel nacional, puedan complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche.

Un grupo de jóvenes voluntarios se dieron cita en las instalaciones de los Multicentros La Sirena de Santo Domingo, Supermercados Nacional y Jumbos, y los principales supermercados del interior del país, los cuales sirvieron de centros de acopio de leche, para motivar a las personas a unirse a tan noble causa.
La Lechetón Activo 20-30 logró recaudar para este año 2014 32,726 unidades de leche en envases Tetra Pak, gracias al pueblo dominicano que nueva vez se identificó con la causa, y a las empresas Tetra Pak, Parmalat y Grupo Rica; dicha  cantidad recaudada será distribuida en diversos hogares que albergan niños necesitados en todo el país, dentro de los que se encuentran Casa Hogar El Faro, Fundación Hogar de Niñas MADELAES, Orfanato de Niños y Niñas de Cristo, Hogar Santo Domingo Savio, Hogar Renacer, Guardería y Centro de Nutrición Niño Jesús, entre otros.
En el año 2013 el proyecto logró una recolección de 40,116 unidades de leche en envases Tetra Pak, gracias a la noble voluntad del pueblo dominicano y al apoyo de algunas empresas que hicieron su aporte directo, con lo cual se beneficiaron más de diez hogares albergues de niños a nivel nacional.
Los miembros del Club Activo 20-30 aprovecharon para agradecer a los dominicanos que se dieron cita en los diferentes establecimientos centro de acopio para contribuir con la causa, y a los medios de comunicación que cedieron sus espacios para la difusión de este importante evento. Gracias a todos ellos miles de niños dominicanos podrán recibir una sana alimentación en los próximos meses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario