Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de julio de 2017

Victoria Yeb Concluye su Promoción “Móntate y Gana con Victoria Yeb”

En un cóctel celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, fueron seleccionados los dos ganadores finales de este concurso, que se desarrolló con motivo  de la conmemoración del 15 aniversario de la empresa Victoria Yeb, S. A.
Santo Domingo.- Con el sorteo de dos vehículos todoterreno Suzuki Vitara 2017 cero km, incluidas dos motocicletas Yamaha Crux, la empresa especializada en la distribución de productos farmacéuticos, cosméticos y misceláneos Victoria Yeb, S. A. concluyó su promoción “Móntate y gana con Victoria Yeb” a través de la cual premió la fidelidad de sus clientes.  
La promoción fue lanzada en el mes de febrero hasta el mes de mayo con motivo del 15 aniversario de la compañía, y por cada compra que efectuaron los clientes, generaron boletos para concursar en este gran sorteo, que además incluyó premios mensuales: 10 tabletas Samsung Galaxy, 10 bebederos KTC y 10 Microondas Panasonic. Un total de 30 clientes ganaron estos premios a nivel nacional.
En esta ocasión, la Farmacia Lilly de Santo Domingo y la Farmacia Santa Rita de la ciudad de Mao fueron los ganadores de un vehículo Suzuki Vitara 2017 y una motocicleta Yamaha Crux cada uno.
Victoria Yeb, S. A. es la primera distribuidora de medicamentos en el país en lograr certificación de calidad ISO 9001: 2008. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos a través de modernas instalaciones logísticas en Santo Domingo y Santiago que le permiten cobertura en toda la geografía nacional, garantizando la distribución a farmacias, mayoristas, clínicas y hospitales.
Esta empresa surge por la iniciativa de su Presidente fundador el joven empresario Alexis Victoria Yeb, en la actualidad distribuye un amplio portafolio de marcas internacionales y nacionales.

La actividad contó con el patrocinio de los laboratorios Bayer, Feltre, Alfa, Procaps y Mejía Arcalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario