Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de julio de 2017

Simple Legal, un Nuevo Concepto en Ofrecer Servicios

Una empresa que gestiona cualquier tipo de documento con tan solo dar un clic en su página web (simplelegal.do).
Santo Domingo.- Sacar cualquier tipo de documento en República Dominicana es perder un día de trabajo, largas filas, complicaciones a la hora de conseguir ese papel o certificado que estamos buscando. La gran mayoría haría cualquier cosa por tener al día nuestros documentos y gestionar nuestros tiempos con eficiencia para que nuestros días sean más productivos. Esperar para solucionar un problema puede marcar la diferencia entre una solución rápida y un completo desastre que nos llevará días arreglarlos.
Un grupo de profesionales ha creado "Simple legal”, una empresa que gestiona cualquier tipo de documento con tan solo dar un clic en su página web (simplelegal.do), realizan todos esos trámites pertinentes y hasta envía a su casa o oficina; gracias a la modernidad y los nuevos tiempos, esta idea que ya es una realidad probada.
Ron Shemer, representante de la firma significó que  ofrecen los servicios para todas las personas que deseen obtener cualquier documentación como son  actas de nacimiento, matrimonio, certificaciones, acta de defunción y demás, además de realizar los trámites de documento en el interior. Para empresas también nuestra cartera de servicios es completa. Tan simple como queremos que sea la vida de hoy”.


Simple Legal es una empresa que nace con una visión moderna de ofrecer las facilidades a sus clientes, sobre todo con la garantía de la seriedad y responsabilidad que se requiere para estos asuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario