Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de julio de 2017

Rommy Grullón Dicta Conferencia “La Marca eres tú”

La actividad fue realizada en el marco del XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC)
Santo Domingo.- “La marca eres tú” fue el título de la conferencia que ofreció la destacada empresaria Rommy Grullón, en el marco del XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se realizó recientemente en el hotel Dominican Fiesta.
La conferencia fue dirigida a estudiantes de las diferentes universidades del país y personas interesadas en el tema que asistieron a tan magno evento turístico.
La empresaria Rommy Grullón destacó que la importancia de una imagen de marca profesional y personal es de vital importancia en el mundo laboral actual, ya que ser un ente diferenciador donde se destaquen las cualidades es de alta valoración por las empresas actuales.
En ese sentido, recomendó a los presentes que “debemos cuidar de tres factores básicos que denotan la percepción que tendrán de nosotros y citó: primero la imagen profesional y personal cuidar la pulcritud, la vestimenta y nuestro comportamiento que potencializa quienes somos. Segundo con quienes nos reunimos, habla por si solo, nuestra gente dice a veces lo que los demás llegan a creer de nosotros, y tercero cuidar lo que nosotros subimos en el internet de nosotros habla de nuestro comportamiento.
Recordó que antes se hablaba del carisma, ese ser especial que sabia destacarse en la multitud, pero ahora con tantas herramientas podemos aprender a tener todo el potencial desarrollado y crear ese ser especial único que queremos ser.
Finalmente dijo que la marca personal es una promesa; todos los seres humanos somos productos y debemos vendernos de la manera en que queremos ser comprados.


Los presentes al final participaron de rifas de productos para el cuidado del cabello de la empresa Star Products patrocinador de esta conferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario