Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 8 de enero de 2012

VIVA inaugura expansión de edificio de Operaciones

El Presidente Ejecutivo de VIVA, Lic. Tomás Pérez-Ducy, felicitó a la fuerza laboral de VIVA por haber logrado un crecimiento superior al 15% durante el 2011


La empresa de telecomunicaciones VIVA inauguró la expansión de su edificio de Operaciones, ubicado en la Calle 30 de Marzo #30, en el sector de Gazcue.
El Lic. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo, junto con Richard Delgado, Vicepresidente de Planificación y Operaciones de la Red, recibieron a los cientos de colaboradores que se encuentran laborando desde ya, en los 4 niveles de las nuevas instalaciones.


Dentro de estas instalaciones están habilitadas las principales áreas técnicas de la empresa, a fin de centralizar sus operaciones en una zona de la ciudad de fácil acceso para sus colaboradores, proveedores y contratistas. La expansión consistió en duplicar el espacio dedicado a espacio de oficinas para empleados, así como ampliar la capacidad de supervisión integrada de las redes y sistemas de la empresa a nivel nacional. También se añadieron facilidades de cafetería para que los empleados tengan fácil acceso durante sus pausas para descansar y comer.


En el acto el Presidente Ejecutivo de VIVA, Lic. Tomás Pérez-Ducy, felicitó a la fuerza laboral de VIVA por haber logrado un crecimiento extraordinario durante el 2011. “Para mí es un honor poder compartir hoy que VIVA ha tenido un crecimiento extraordinario y sin precedentes, superior al 15% durante el 2011. Esto es el resultado del arduo trabajo desarrollado por cada uno de ustedes, que han aportado su capacidad, compromiso y loable dedicación para que este crecimiento fuese posible, cumpliendo nuestra promesa de que ‘Estamos del lado de nuestros clientes’.”


“El éxito que hemos experimentado en menos de 4 años de operaciones en el país, va en concordancia no solo con el compromiso que asumimos de ofrecer productos y servicios con calidad, donde con cada propuesta que entregamos al mercado dominicano está apegada a nuestra filosofía de estar del lado del cliente, al tiempo que también promovemos un ambiente laboral adecuado de armonía, afabilidad y respeto a nuestros recursos y clientes”, destacó el Lic. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario