Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

lunes, 9 de enero de 2012

Avon organiza desayuno a las “Representantes del Club de la Presidenta”

12 representantes de mayor ranking recibieron obsequios con los productos que se lanzaran en el 2012.




La reconocida firma de cosméticos Avon organizó un desayuno-encuentro a las Representantes del Club de la Presidenta, con motivo de agasajarla por sus logros obtenido durante el 2011 y para celebrar la llegada del 2012.
En el encuentro, Avon aprovecho la ocasión para presentarles a las Representantes las novedades del 2012 en cuanto a actividades, productos y eventos se refiere.
Karil Taveras, Gerente General de Avon en República Dominicana, dijo que las Representantes del Club de la Presidenta realizan cada día una mejor labor en las ventas y que para Avon es un grato placer celebrar el cierre de año 2011, el cual fue muy exitoso, movido y retador.
"Este año que finalizo fue excelente, quiero agradecerles a todas por su fidelidad durante tantos años dentro de la empresa, sabemos que el año 2012 será súper espectacular.", expresó Taveras.


Mientras que la Directora de Mercadeo, Vivian Peña Izquierdo, tuvo a su cargo la presentación de los productos nuevos que se estarán introduciendo en el 1er. Trimestre del 2012 y manifestó que continuaran con una amplia selección de productos e innovaciones.
"El objetivo de este desayuno-encuentro con ustedes es reconocer su gran labor que durante todo el 2011 han demostrado, son las representantes especiales de esta empresa, son mujeres trabajadoras y emprendedoras, hoy les presento las novedades que traerá Avon para el año venidero, queremos que estén bien enfocadas y preparadas para el 2012,", puntualizó Peña Izquierdo.


Sobre Avon

Avon como empresa cuenta con 125 años fundada a nivel mundial y en el país a finales de junio cumplirá 30 años en Rep. Dom. Dentro de su programa de Responsabilidad Socia lCorporativa apoya anualmente tres nobles causas como lo son: La Cruzada de Lucha Contra el Cáncer, Lucha Contra la Violencia Doméstica y Hello Green Tomorrow.
Avon cuenta con una línea de cosméticos con más de 1,000 productos diferentes, en distintas categorías. Además, posee otros complementos que apoyan a la mujer como son las secciones de hogar, accesorios, ropa y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario