Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 14 de enero de 2012

NOA lanza su colección de temporada “Sparkling Holiday”

Arribando a su primer aniversario, esta exclusiva tienda de calzados, accesorios y prendas de vestir le dio la bienvenida a la Navidad junto a su asidua clientela, quien pudo disfrutar además de la exhibición de la mercancía de temporada.

En el ambiente de clase y distinción que caracterizan sus espacios, la tienda NOA le dio la bienvenida a la Navidad lanzando al mercado dominicano su colección “Sparkling Holiday”, inspirada en las tendencias más fuertes de la temporada, que son los materiales destellantes como las lentejuelas, el glitter y pieles espejadas.

En el coctel, al que se dio cita su asidua clientela, se exhibió la elegante mercancía de temporada que incluye una gama de calzados en diferentes tonalidades metálicas, colores atrevidos y básicos, cuyos estilos van desde pumps sandalias, tacones de inspiración vintage, entre muchas más opciones. También “Sparkling Holiday” cuenta con toda una variedad de atuendos compuestos por vestidos, blusas, shorts y jumpsuits. Además, una colección de sobres de diferentes colores y tamaños.

.

Pilar Haché y Karina Fabián, propietarias del moderno establecimiento comercial, recibieron a los invitados al encuentro patrocinado por El Catador, OPI y Serafina, en el que además brindaron por arribar a su primer aniversario, conservando su concepto novedoso y sofisticado a la hora de elegir el mejor calzado y los más finos accesorios.

Durante el coctel las propietarias dijeron sentirse más que satisfechas por la labor realizada y por haber calado en el gusto de clientas súper exigentes y delicadas a la hora de adquirir sus zapatos y prendas.

Las empresarias aprovecharon la ocasión para recordar que recientemente iniciaron la introducción de finas líneas de ropa, para complementar su vanguardista oferta, en la que incluyen una mezcla de marcas elite de la industria de la moda, con un alto sentido de la estética y la calidad. Indiscutiblemente, NOA se mantiene a la vanguardia, reinventándose y adaptándose a diferentes públicos, con la visión de ofrecer un ambiente cálido, personalizado y familiar a sus clientes.

De acuerdo con sus propietarias: “Las mujeres NOA disfrutan la moda, son atrevidas, innovadoras, poseedoras de un estilo moderno y ecléctico. Son mujeres que se mantienen al tanto de lo más IN, cuidan su imagen personal, son destacadas en diferentes áreas y tienen una vida socialmente activa”, explicaron durante la actividad, y continuaron: “Nuestras clientas no tienen edad física, sino espiritual…tenemos a madres, hijas y nietas comprando juntas”. NOA está ubicada en la calle Federico Geraldino #62, del ensanche Piantini. Plaza Laura, local 1B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario