Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 12 de enero de 2012

Camp Rock; El Musical se presentará en Bellas Artes

La producción de Haffet Saba subirá a escena del 20 al 22 de este mes en la que brillará el talento joven


El productor artístico Haffet Saba De Marchena y el elenco del afamado musical Camp Rock ofrecieron los detalles de la puesta escénica del 20 al 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche. Al dirigirse a la prensa, así como a invitados especiales en un encuentro celebrado en Taboo Bamboo, Saba resaltó que el musical basado en la película original de Disney’s Channel, la cual batió records de audiencia en la televisión mundial reunirá a un elenco en el que brillará la juventud y la experiencia de reconocidos profesionales de las tablas.
Reseñó que el musical de Robert L. Freeman y Faye Greenberg tomará vida con las actuaciones de un elenco integrado por 35 jóvenes que subirán a escena a dar lo mejor de cada uno.
Saba De Marchena explicó que los roles protagónicos del musical recaerán sobre los hombros de Axel Mansilla (Shane Gray), Akari Endo (Mitchie Torres), César Pagán (Nate Gray); Francis Guerrero (Jasoy Gray). También actuarán Ernesto Báez (Brown Cesario), Miguel Lendor (Papachín), quien asumirá el rol de Axel Turner. Mientras que Dana Turner tomará vida en la interpretación de Franchesca Izquierdo. Luke William será encarnado por Frank Francisco y Karoline Becker (Tess Tyler).


De igual modo participan Krystal Pou (Caitlyn Geller), Annel Cortorreal (Ella Pador), Beatriz Mercedes (Peggy Dupree), Paula Ferry (Rosie Day). Además subrián a escena Jared Gómez (Barron James), Lester Feliz (Sander Loya), Rafael Beato (Andy Hosten) y María de Lourdes Martínez (Georgina Farlow).
La historia se desarrolla con la llegada de Mitchie a Camp Rock, un campamento de verano, lo último para aspirantes a músicos, la Atenas de los campamentos rockeros, dirigida por su fundador Brown Cesario, en el cual también se encuentra Shane, Nate y Jason integrantes del afamado grupo juvenil Connect 3.
El recién inaugurado campamento Camp Star, dirigido por la estrella de rock Axel Tuner, invita a los campistas de Camp Rock a conocer sus instalaciones, creando de inmediato un reto para un espectáculo final en donde ambos campamentos demostraran sus habilidades e ingenio.
Disney´s Camp Rock, the musical resalta los valores humanos, la buena conducta, la integridad en equipo e incentiva el amor por la música y el arte, una historia que gira alrededor de los que los adolescentes desean ser y la necesidad de sentir libertad para realizar sus sueños.


El Hip Hop se apoderara del escenario, las luces se encenderán y nos mostraran las estrellas del musical y la escenografía nos trasladara a un ambiento campestre y nos envolverá en un concierto de fama mundial. Indiscutiblemente Disney´s Camp Rock, the musical, será un musical explosivo.
“El musical cuanta con 35 jóvenes en escena, los cuales fueron elegidos a través de un casting realizado alrededor de 5 meses, donde fueron sometidos a prueba de canto, baile y actuación. El casting fue abierto a todo público y fue realizado en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, así como en la Escuela de Formación Artística de Amaury Sánchez”, explicó Haffet Saba.
La puesta en escena se hará posible gracias al patrocinio de Radio Disney, Caribbean Cinemas, Wella Profesional, Blue Country, Nestle Nesquik, Bureo, Grabo Estilo, Anthonys, Services Travel, 2611 Distrito Creativo, Pinturas Tropical, Mr, Copy, Sarmiento, Tropical, Movie Max. Aster, V8 Splash, Fresita, Herbal Essences, CoverGirl y Adidas. Las boletas están a la venta en UepaTickets@MovieMax.


Equipo de Producción
Producción General y Artística: Haffet Saba De Marchena
Producción General y de Línea: Oscar García
Dirección Teatral: Joyce Roy
Dirección de Estilo: Gracielina Olivero
Dirección Vocal: Claudia González
Dirección Coreográfica: Vladimir Acevedo
Dirección Técnica: Natacha Rojas
Dirección de Vestuario e Imagen: Reading Pantaleón
Diseño Escenográfico: Haffet Saba De Marchena
Realización Escenografía: Carlos Ortega
Realización Vestuario Camp Star: Damaris Martínez Mejía
Asistentes de Producción: María De Marchena, Vladimir Rodríguez,
Karla Leclerc y María de Lourdes Martínez
Sonido: Ariel Ramos, Grupo AR
Luces: Carlos Sousa, Inventivas
Relaciones Públicas: Seri, S.A.
Media Tours: Studio 13 by Filpo
Utilería: Solanyi Gómez
Encragada de Ay B: Liselotte Pimentel
Haffet Saba De Marchena
Publicista y Productor. Su pasión por la comunicación comienza a temprana edad. Tiene un diplomado en Eventos Corporativos. Como Productor General ha realizado los musicales “Tierra” para Teatro Efusión, “Escucha Mi Sueño” para el proyecto Yo También Puedo, con niños especiales y “Lazos de Familia” para la Asociación de Esposas de la Policía Nacional. Ha desempeñado la labor de Productor Ejecutivo, Productor de Línea, Coordinador de Producción, Coordinador de Mercadeo y Comunicaciones en varios musicales y espectáculos del país, entre los cuales están: “High School Musical, On Stage!”, “Hairspray”, “El Violinista en el Tejado”, “BlancaNieves y Los Siete Enanitos”, “Gran Gala del Carnaval 2002”, “Miss República Dominicana 2002”, “Miss Mundo Dominicana”, “El Milagro de Fatima”, “Hansel & Cretel”, “Montesino”, “Resurección”, entre otros. Como Productor de Televisión lo podemos citar en Miss Mundo Dominicana, durante 10 años consecutivo, Con Jatnna, ¡Que Viva el Merengue!, Nikauly a todo Corazón y Hoy en tu Casa con Ivette Marichal, además de haber desempeñado la labor de Productor de Mercadeo en MedCom. Ha trabajado de la mano de grandes personalidades del mundo del espectáculo y la television. Actualmente dirige su propia empresa de espectáculos Bat Productions y la agencia de imagen corporativa 2611 Distrito Creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario