Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 18 de enero de 2012

PAN PEPIN S.A. Responsabilidad Social


Con el propósito de ir en auxilio de las causas más nobles, la empresa, Pan Pepín S.A. puso en funcionamiento el departamento de Acción Social, e inicio con la entrega de un donativo de 2,000 mil vigas de pan a cinco instituciones.

La entrega se enmarca dentro del proyecto de responsabilidad social asumido por la compañía con la República Dominicana.

Es esta ocasión, fueron beneficiadas El Hogar de Bebe Niño de Jesús en Santo Domingo, Albergue Villa Esperanza en Azua, Casa del Pobre en San Francisco de Macorís, la Guardería Infantil Hora de Dios en Santo Domingo y a Canillitas con Don Bosco en Santo Domingo.

A esta iniciativa se involucraron los empleados de Pan Pepín, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer estos lugares y conocer personalmente a las grandes personas que hay detrás de estas organizaciones.

Por más de 45 años brindando servicio interrumpido a lo largo del territorio Nacional, ha permitido a Pan Pepín S.A. conocer de primera mano la grandeza de un pueblo luchador y el esfuerzo diario de los dominicanos por mejorar la vida de sus familias, su entorno y por tanto el país. Esta observación, que les llena de orgullo, despertó en Pan Pepín S.A. el sentido y el deber de la solidaridad.

Como líderes en la industria de la panificación Pan Pepín S. A. demuestra que también es importante mostrar agradecimiento hacia nuestro país y confirma que un pequeño gesto puede marcar la diferencia en la vida de una persona. Desde sus inicios, la empresa ha contribuido en distintas actividades como: Programa de becas a estudiantes de merito con escasos recursos, cooperaciones con instituciones benéficas y acciones tendentes a mejoras del medio ambiente y los recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario