Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 15 de enero de 2012

BILL CLINTON VISITA PARQUE INDUSTRIAL CODEVI


JUANA MENDEZ, HAITÍ.- El presidente Bill Clinton visitó las instalaciones del Parque Industrial CODEVI localizado en Juana Méndez, Haiti, en la región fronteriza con República Dominicana. Durante su recorrido el presidente estuvo acompañado del Señor Fernando Capellán, presidente de Grupo M y CODEVI y de los representantes de la empresa Timberland, empresa que opera en Codevi, y dedicada a la producción de calzados.

Durante esta visita les fueron presentados los procesos de manufactura instalados en este parque industrial, el cual otorga empleos a 6,500 nacionales haitianos e impacta económicamente a toda la región fronteriza, creando un desarrollo sostenible de la misma.

El presidente Clinton manifestó su gran satisfacción al conocer de esta inversión privada, con gran potencial de seguir creciendo y que pretende aumentar su fuerza laboral a 15,000 empleos en los próximos años. También estuvieron presentes los ejecutivos de Grupo M, Mercedes Capellan y Limbert Cruz.

La comunidad de Juana Méndez cuenta con un Plan Estratégico estructurado para ser desarrollado con colaboración de organismos internacionales, con recursos propios de los gobiernos central y locales de Haití, y con el soporte de la Fundación Grupo M, esta última a cargo del desarrollo y ejecución de los programas sociales y de sostenibilidad que se están llevando a cabo a favor de la comunidad, del medioambiente y de la optimización de sus operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada