Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 18 de enero de 2012

CLÁSICO DE GOLF JUAN MARICHAL SERA DEDICA A FUNDACIÓN DOMINICANA DE DESARROLLO


El ya tradicional Clásico de Golf Juan Marichal, en su XXVI entrega, será dedicado en parte en esta ocasión a la Fundación Dominicana de Desarrollo en sus recién celebrados 45 años de existencia.
En la rueda de prensa efectuada en el salón de conferencias del Grupo Metro, el inmortal del deporte Juan Marichal incluía a Barry Larkin, miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, dentro de las luminarias que se darán cita del 3 al 5 de febrero próximo en los links del Metro Country Club.
Más de 150 jugadores nacionales y extranjeros son esperados, entre los cuales “se incluyen celebridades de las grandes ligas, el arte y el deporte como Robinson Canó, Alfonso Soriano, Mariano Duncan y Pedro Guerrero, entre otros” agregó. Rollie Finger e Iván Longoria también podrían estar participando, con lo cual aumenta el gran interés generado entre los golfistas.
Explicó el alcance que ha tenido el torneo entregando cada año recursos importantes a entidades que trabajan a favor de los más necesitados, razón por la cual fue elegida la Fundación.
Por su lado, Luis José Asilis, presidente de Grupo Metro, resaltó la trascendencia de este torneo por el carácter benéfico que lo caracteriza y que desde hace 16 años se viene celebrando en Juan Dolio.
La justa deportiva se jugara en dos días a 36 hoyos, en parejas en la modalidad scramble con el 25 porciento de hándicap en cada uno de los participantes.
La Fundación Dominicana de Desarrollo dirige su trabajo, desde sus inicios en 1966, a la creación de más y mejores oportunidades de ingresos para los segmentos excluidos de la población dominicana asumiendo una visión integral que considera los aspectos de desarrollo social, económico y personal. De ese modo, posibilitarles el expandir su autonomía personal y familiar alcanzando mayores niveles de desarrollo humano. 45 años después, la Fundación continúa siendo catalizadora del desarrollo en la República Dominicana a través de los servicios micro financieros y de capacitación a más de 15,000 mujeres y hombres de bajos ingresos en nuestra sociedad.
En esta entidad se asume con pasión y profesionalismo el compromiso de “cambiar vidas, creando empresas”. Si desea conocer más o hacerse socio, acceda a su página web: (www.fdd.org.do ) o llame al 809-338-8101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario