Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

martes, 17 de enero de 2012

CÁLIDO ENCUENTRO CON SABOR A CAFÉ EN KRISPY KREME



Durante un desayuno realizado en la tienda de la Ave. Winston Churchill, ejecutivos de Krispy Kreme y medios de comunicación compartieron un cálido encuentro donde pudieron conocer las buenas nuevas que la marca nos trae este inicio de año.

“En Krispy Kreme estamos tan apasionados por el sabor de nuestro café del mismo modo que lo somos con nuestras doughnuts. La frescura es esencial, por lo que nuestro café es molido en nuestro restaurante cada vez que los servimos una tasa, día y noche tasa tras tasa para que disfrutes de un café fresco y calientico.”


La señora Isabel Turull, Gerente General de la franquicia en República Dominicana dio la bienvenida a todos los invitados, mientras que la Sra. Natalie Bello, directora de mercadeo dio a conocer los detalles de los nuevos productos de café.

Durante el desayuno los asistentes degustaron la variedad de cafés fríos y calientes que Krispy Kreme pone a su disposición:

Variedades de Café caliente:
Espreso, Moka, Capuccino, Kaffe Kreme, cortado, Latte, Americano, Espresso doble.

Variedades de Cafés fríos:
Caramel Latte, Capuccino, Moka, Latte, Kaffe Kreme, Doble Chocolate.

Este lanzamiento de los productos de café es una invitación a visitar Krispy Kreme desde temprano en la mañana y despertar con un dulce aroma de café y doughnuts, para empezar el día de la manera más especial. Es la excusa perfecta para reunirse a compartir con amigos, reuniones, o al salir de la oficina.
Krispy Kreme doughnuts y café desde 1937. Twitter: krispykremedr, Facebook: Krispy Kreme RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario