Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 23 de enero de 2012

ABRIRA HOTEL DE LUJO EDEN ROC EN FEBRERO DEL 2012 ESTA EN ZONA CAP CANA

El Sr. Paolo Sanavia, CEO de Solaya Hotels & Resorts, Realizo Almuerzo a Ejecutivos de los Medios de Comunicación Especializados



El Señor Paolo Sanavia, CEO de Solaya Hoteles & Resorts realizó un ameno encuentro-almuerzo en el Restaurante Mitre con los principales ejecutivos de los medios de comunicación y revista especializada de la República Dominicana, para ofréceles información de primera mano sobre la inauguración y apertura del Hotel de Lujo Eden Roc At Cap Cana, que estimó “revolucionará el sector de los viajes y el turismo en República Dominicana una vez que se complete su construcción.

Luego paso las palabras al señor Daniele Trombacco Director of Sales & Marketing de Solaya Hoteles & Resorts quien presento una audiovisual explicativo sobre los detalles del proyecto, en compañía del Sr. Eduard del Valle II Presidente de AMGW Agency.



Estos señalaron que el centro turístico, primera propiedad de Solaya Hotels & Resorts, consta de 34 suites independientes y tres búngalos de gran opulencia que ofrecen a sus invitados del jet set un nivel sin precedentes de lujos íntimos que personifican el glamour.
Eden Roc at Cap Cana busca consentirlo aún más a través de servicios de lujo, como un spa completo en el centro turístico, tres campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, instalaciones para jugar al tenis, el club de playa Caletón, el club para niños Eden Roc, cinco opciones culinarias diferentes y más.
Indicaron que concebidas como un moderno escondite de lujo con sabor mediterráneo, cada una de las suites de Eden Roc at Cap Cana está completamente equipada con piscinas privadas e inmensos espacios de spa que rompen con la estética tradicional de diseño caribeño gracias al trabajo del reconocido arquitecto dominicano Franc Ortega.



El proyecto es sede de creaciones exclusivas de los diseñadores Marina Nova y Carlo Belgir, reconocidos a nivel internacional, con su estudio en Milán, Italia. Estos diseñadores imaginaron llamativas estructuras que captan la esencia natural del lugar.
Esta ecléctica combinación evoca una atmósfera única que es tan serena como espectacular, y, a su vez, representa el espíritu sofisticado de las Riveras Francesa e italiana. Al momento de su llegada, se trasladará a los invitados a un inmenso paraíso en la playa, rodeado de exuberante vegetación con múltiples y elegantes áreas comunes.


Ubicado convenientemente en la más que exclusiva comunidad de Capa Cana en el punto más oriental del destino, Eden Roc at Cap Cana se encuentra a solo 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de la pista de aterrizaje de aviones privados. Con playas blancas de primera y selvas tropicales, el club de playa Caletón ofrece a la clientela de lujo de todo el mundo todo lo puedan desear.
Para realizar reservas u obtener más información, llame al 1 (809) 469-7469 o visite http://www.edenroccapcana.com/.
Sobre Solaya Hotels & Resorts
Solaya Hotels & Resorts es una compañía privada cuyo principal interés es el desarrollo de hoteles boutique ultra lujosos. Eden Roc at Cap Cana será el primer centro turístico de lujo del grupo y marcará la visión y dirección hacia donde se dirija el crecimiento futuro de la compañía dentro de la industria hotelera. Solaya surgió de la pasión y la búsqueda de excelencia de sus fundadores, quienes han creado un concepto único de lujos íntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario