Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 17 de enero de 2012

KERATINEX, lo nuevo de HK Industrial para eliminar las ondas del cabello


HK Industrial, empresa líder por más de 70 años, en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado e higiene personal en el país, introdujo al mercado local la Crema Alisadora “Keratinex”, con su fórmula avanzada sin lejía (NO LYE) y enriquecida con Keratina y Omega 3.

Ricardo Esteban, Vice Presidente de Ventas y Mercadeo de HK Industrial expresó que Keratinex, además de texturalizar la hebra del cabello, la nutre y rellena la porosidad, haciéndola más resistente al quiebre, a la vez que unifica la superficie del cabello aportándole un brillo resplandeciente que lo protege para futuros procesos, gracias a los nutrientes que le proporcionan la Keratina y los ácidos grasos esenciales Omega 3.

Keratinex, ha sido creado para mujeres que deseen eliminar el rizo de su cabello o reducir el volumen, sin quitarle el movimiento natural y la elasticidad. Se puede aplicar cada tres meses o luego que el cabello haya crecido un mínimo de 4 centímetros. Gracias a su formulación sin lejía (NO LYE), Keratinex evita la irritación y protege el cuero cabelludo.

Además, de la crema alisadora, Keratinex cuenta con una línea completa que incluye Shampoo, Rinse, Acondicionador, Leave- In y Crema para Peinar, disponibles en las principales tiendas por departamentos e hipermercados del país, con una excelente relación calidad y precio.

Como parte de su responsabilidad social, HK Industrial no utiliza en ninguna de sus líneas de belleza formol como conservante, ni hace pruebas en animales, ni utiliza ingredientes de origen animal, destacaron ejecutivos de la empresa.

En la actualidad HK Industrial, comercializa muchos de sus productos en más de 15 países, tal es el caso de la línea capilar Baba de Caracol, La Plancha, Chocolacio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario