Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de enero de 2012

La tienda Efrata inaugura sus instalaciones en la Torre Novocentro

En un ambiente cálido, glamoroso y exquisito fue inaugurada la tienda multimarca Efrata.


Esta tienda fue diseñada con el propósito de satisfacer las necesidades del más exigente público dominicano.
La misma ofreció un cóctel a distinguidas personalidades, quienes disfrutaron de las colecciones y tendencias de la moda Europea y Americana. Efrata está considerada la Tienda más grande en su género ofreciendo calidad y originalidad pues la mayoría de sus marcas son de carácter exclusivo.


Además es la primera tienda multimarca en la que ofrecen la más alta calidad de perfumes, calzado y ropas para damas y caballeros. En su futuro Efrata será expandida a otras ciudades del país y a naciones internacionales. Los esposos Eladio y Olga Lucía Martínez Vega propietarios de la Tienda Efrata recibieron y dieron la bienvenida a los clientes e invitados.


Las marcas que pueden ser adquirida en Efrata son: Yoana Baraschi, Stefano Ricci, Brioni, Milly, Cesare Paciotti, a.testoni, CASADEI, Flavio Castellani, Alexis, Feel The Piece, Taj, Bell by Laura Bell, Robert Rodriguez, Clive Christian, Gomez-Gracia, Badgley Mischka, John Richmond, tibi, Bondno.9 New York, Trina Turk, Dirk Bikkembergs, y J Brand.


La tienda chic y elegante está localizada en la Torre Novocentro, la cual tiene una amplia gama de piezas de vestir para damas y caballeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario