Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 4 de enero de 2012

Programa “Cuentas Claras” sale al aire por La Nota Diferente

Desde el lunes 09 de enero a las siete de la mañana


Un grupo de experimentados periodistas encabezados por José P. Monegro y Víctor Bautista inician a partir de este lunes 9 de enero a las siete de la mañana una nueva propuesta radial interactiva “Cuentas Claras”, programa que forma parte del proceso de transformación de la emisora “La Nota Diferente”, en el 95.7 FM del dial.
Los demás miembros del equipo que laborará en el programa son los periodistas Luís García y Hugo López Morrobel y la abogada Janet Camilo. El productor ejecutivo es el también experimentado periodista Germán Marte.
Con la salida al aire del programa “Cuentas Claras”, que se transmitirá de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana, el Grupo de Comunicaciones Corripio consolida su apuesta informativa a través de la emisora “La Nota Diferente”.
“Cuentas Claras” además de interactuar directamente con el público y los protagonistas de los principales acontecimientos nacionales tendrá un carácter informativo y explicativo para que la gente se entere y tenga las herramientas para entender lo que ocurre en el país y en el mundo.


Además se aprovechará la experiencia del staff para desarrollar diálogos amenos y heterogéneos y suministrar informaciones sobre los temas que afectan a la vida diaria tales como política, seguridad, delincuencia, narcotráfico, tránsito e informaciones exclusivas sobre los principales hechos noticiosos.
En la parte interactiva se utilizará el teléfonos, el BB mesangger, Twitter y facebook, siempre teniendo como columna la tolerancia y como bandera el respeto a las ideas de los demás.
La amplia experiencia del equipo que conforma el programa “Cuentas Claras” asegura las condiciones para que sea una de las mejores ofertas periodísticas del país.
José P. Monegro actualmente es subdirector del periódico EL DÍA. Anteriormente ha sido asistente del Director de la Revista Ahora, jefe de información de Listín Diario y por 15 años fue corresponsal de la agencia de noticias internacional Associated Press. Durante más de cinco años estuvo en los programas diario de televisión “Diario a Diario” y “Oye país”, por RNN y Color Visión.
Víctor Bautista fue director ejecutivo del periódico El Caribe, subdirector de El Siglo, Subdirector de Última Hora, editor jefe de Clave y Clave Digital. Actualmente se desempeña como consultor en comunicaciones para el sector financiero.
Hugo López Morrobel actualmente es el decano de los editores deportivos de la prensa escrita dominicana, ocupando esa posición en el periódico EL DÍA y anteriormente en el Listín Diario.
Luis García ha sido reportero de política para los periódicos El Caribe, El Siglo y Listín Diario, mientras que Janet Camilo es reconocida por su continua promoción de la mujer en la actividad política, lo que la llevó a que actualmente sea presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas.
Germán Marte, quien fungirá como productor ejecutivo de “Cuentas Claras”, es editor de “El Día Digital” y es un agudo reportero investigador vinculado a los grupos sociales alternativos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario