Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 28 de enero de 2012

Swarovski celebra el Día de San Valentín 2012 con distintas facetas del corazón

Swarovski ha transformado, embellecido y magnificado el corazón, símbolo esencial del amor y del Día de San Valentín, para convertir esta celebración en un momento inolvidable.


Con una interpretación moderna e innovadora del corazón, el reloj Citra Sphere cuenta con el adorno inusual de un magnífico elemento en forma de corazón de talla pavé con cristales en miniatura que puede utilizarse para ocasiones especiales. Este elemento en forma de corazón puede acoplarse a la caja del reloj o quitarse para llevarlo como un colgante. Swarovski incluso ha incluido un círculo pavé para que se pueda llevar simultáneamente el reloj pavé y el corazón como colgante.
En sus colecciones de joyería, Swarovski ha interpretado el símbolo atemporal del corazón con colores contemporáneos. El corazón facetado del colgante Reverie está adornado en tonos delicados y románticos de rosa, azul o violeta, cuyos contornos están delicadamente resaltados con cristales en miniatura tono sobre tono, aplicados a mano con precisión mediante la técnica Pointiage®.


El modelo Ties of Love seguro que será adorado por muchos: la delicada cinta chapada en rodio sostiene la cadena, desde la que pende el cristal engastado y facetado en color violeta, para que su claridad brille con todo su esplendor. El rojo simboliza pasión, tal como aparece en el corazón utilizado en la gama Roxane.
En este tema, el corazón de gran tamaño está engastado completamente con cristales pavé rosa, fucsia y naranja. Al igual que el vínculo entre los amantes, las líneas refinadas entrelazadas chapadas en rodio aparentemente cierran el colgante, que viene acompañado por pendientes, un anillo y una pulsera montada en eslabones rígidos entrelazados.
Cada accesorio de la gama Romantic muestra la belleza del corazón en piel fucsia o Indian pink, adornado con cristales tono sobre tono: el charm para bolsos, el bolso de nylon fucsia o la funda para el iPhone son regalos perfectos con los que celebrar este día de los enamorados.


Los charms también son el regalo perfecto para darse un capricho o para un ser querido y complementar pulseras y colgantes. Separated Heart es un conjunto de dos corazones que se pueden llevar por separado o juntos, con detalles en epoxi y cristal rojo y transparente. I Love You Message combina varios colgantes para ilustrar el amor. Y el Friends Forever Spin Message reversible lleva escrita la palabra friends en el dorso y forever en el reverso.
Las figuras siempre han sido un regalo atemporal, donde los Kris Bears conforman una escena alegre y cariñosa. Only for You Kris Bear representa a un encantador oso elaborado completamente de cristal transparente facetado, cuyo lazo rosa coordina a la perfección con el enorme corazón rosa facetado que lleva entre sus brazos. Igualmente románticos, los First Kiss Kris Bears presentan dos pequeños peluches en cristal facetado transparente con detalles en negro y rosa, que están a punto de besarse.


El corazón también viene con un objeto decorativo de dos tonos, majestuoso con su forma facetada sencilla y generosa: el Love Heart.
Mágico y deslumbrante, el cristal Swarovski está lleno de emoción y se convierte en un regalo poético y precioso de muchas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada