Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 23 de enero de 2012

Cibao Meat Products agasaja periodistas dominicanos


La empresa Cibao Meat Product sostuvo un encuentro con periodistas dominicanos de Nueva York a quienes les agasajo en apoyo a la ardua labor que realizan en harás de mantener informado a los criollos en esa urbe.
El concurrido evento realizado en el Restauran 809 del Alto Manhattan estuvo presidido por la presidente de la entidad, Lutzi Vieluf Isidor y el Manager de mercadeo y Publicidad de la entidad, Arquitecto Julio Gaspar Isidor.
Lutzi Vieluf, agradeció el apoyo brindado por los periodistas a la trayectoria de la empresa y Gaspar hablo sobre el crecimiento de la entidad que ahora focaliza sus esfuerzos en introducirse al mercado anglosajón. Sus productos están ya en las grandes compañías como, Sam’s Club (Walmart), BJ’s, y Costco entre otras.
Ambos hicieron un recuento del trabajo que por 42 años viene realizando la empresa de embutidos dominicanos para llevar a los latinos el sabor de la cocina dominicana, y proveer empleos a cientos de trabajadores, en su mayoría de origen dominicano en el Bronx.
A los presentes a su llegada se le otorgo un obsequio conteniendo dentro, muestra de la variedad de sus productos y agendas para periodistas por parte del staff de la empresa.
El asambleísta Guillermo Linares al dirigirse a los presentes les prometió gestionar ante el alcalde Michael Bloomberg la posibilidad de ofrecer a esta empresa dominicana mejores condiciones laborales en sus operaciones para que permanezca donde más dominicanos residen en estos momentos, el condado del Bronx.
El cónsul de Nueva York Máximo Corcino estuvo representado por el vicecónsul, David Cordero quien envió una salutación a la empresa y destacó la importante labor que esta realiza por 42 años en el mercado norteamericano.
Allí se presento un audiovisual del trabajo social que realiza la empresa en apoyo a los dominicanos en la zona Tri-Estatal. Y también se presento un cortometraje denominado “La Pulpería” del productor dominicano, Fermín Suárez, en apoyo al cine dominicano.
Los periodistas encabezados Zenith Díaz presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional de Nueva York y los afiliados de Acroarte de Nueva York liderados por su presidente Cesar Romero, disfrutaron en camaradería del encuentro que anualmente realiza esta empresa a los comunicadores sociales para reconocerles y homenajearlos por el compromiso social que tienen para con la comunidad.
Los ejecutivos del periódico “La Republica” señor Jose Alduey y señor Jose Cabral, agradecieron a Cibao Meat, el apoyo que esta compañía a dado al periódico y felicitaron a sus directivos por la forma exitosa que por mas de 42 años esta empresa se a mantenido en el gusto y la preferencia del publico.
Alduey llamó a un minuto de silencio por la muerte del periodista Viriato Sención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario