Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 1 de enero de 2012

ARRANCA EL 2012 CON PILAS NUEVAS CON LOS CURSOS INTERIN 2012

DE LA ESCUELA DE DISEÑOS DE ALTOS DE CHAVON


La Escuela de Diseño de Altos de Chavón iniciará en enero sus cursos INTERIN 2012. Como siempre Chavón ofrece una gama de diversos cursos que de seguro atraerán a un público interesado en desarrollar sus talentos. Dentro de los cursos más innovadores están el de Diseño de Interiores, Diseño Sostenible y Arte Terapia.
Diseño de Interiores: El taller analiza el diseño de espacios comerciales. Se busca el desarrollo de un concepto fuerte o temático como guía, desde la ubicación de las paredes y dar forma a las habitaciones hasta el material y la paleta de colores, considerando la naturaleza de todas las superficies que se deben tomar en consideración tales como pisos, paredes, techos, mobiliario, iluminación, etc. Impartido por el arquitecto y diseñador de interiores norteamericano WidChapman, es egresado de la Rhode Island School of Design. Fue director de la carrera de Diseño de Interiores en Parsons The New SchoolforDesign y Su trabajo ha sido reseñado en Interior Design, New York Magazine y Wall Street Journal. http://www.widchapman.com/.


Diseño Sostenible: el cual inicia el 2 de enero. Una cultura de diseño sostenible parte desde el colectivo social y su cometido de uso y comunicación, aunado al diseño responsable y por medio de este la optimización de la calidad de vida de los ciudadanos creando un imaginario que se base en el cuidado del ambiente y recursos; impartido por Carolina Ibañez.

Arte Terapia: El taller ofrece una introducción al arte terapia, exponiendo un vistazo a la teoría y la práctica del mismo con énfasis específico en el aprendizaje a través de la experiencia personal. Impartido por Linda Siegel Ostentando los grados MPS, ATR, BC y LCAT, la terapista de arte norteamericana es egresada del PrattInstitute, en Brooklyn, New York, y directora del Art TherapyProgram de dicha universidad. También es psicoterapista certificada para niños y adolescentes y para padres e infantes.


La Escuela de Diseño de Altos de Chavón se dirige a la formación de profesionales a nivel universitario que se especializan en las artes y el diseño aplicados a la industria. Fundada en 1983 con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas comerciales e industriales de la República Dominicana, La Escuela cuenta con un programa intensivo de dos años que culmina con un grado asociado a nivel técnico en ciencias aplicadas. Tres carreras son ofrecidas: Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Bellas Artes/Ilustración. Además, La Escuela ha desarrollado un programa denominado Certificado en Diseño Digital.
Para inscripciones e información adicional pueden llamar a los teléfonos (809) 563-2802 y (809) 523-8011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario