Crowne Plaza

Crowne Plaza

CUARESMA

CUARESMA

sábado, 14 de enero de 2012

KIMBERLY REALIZA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN A FAVOR DE LA NIÑEZ

A través de los programas de la JCI República Dominicana, Distrito 4060 de Rotary y el Club Activo 20-30 Santo Domingo, la empresa llevará pañales Huggies a familias de escasos recursos.

La empresa Kimberly Clark DR amparada en su misión de mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas cada día y en todas partes del mundo, realiza con su marca de pañales desechables Huggies un programa de responsabilidad social que busca mejorar la salud a través de la educación en la higiene infantil. Con este principal objetivo, firmo un acuerdo con tres instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor del desarrollo de sus diferentes comunidades, como lo son: Club Rotario, JCI República Dominicana y Club Activo 20-30.

Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark informó que como parte del plan de educación desarrollado por la marca, la empresa acordó entregar productos Huggies para ser distribuidos a través de los diferentes programas que desarrollan las organizaciones citadas.

Conocemos la labor de los Rotarios, la JCI y Activo 20-30 y apoyamos sus iniciativas que permiten crear un equilibrio y mejor distribución de la riqueza y el conocimiento. Huggies como marca se ha fijado el compromiso de educar en la higiene a padres de escasos recursos, contribuyendo a prevenir una serie de enfermedades prevalentes en la infancia. Agregó la ejecutiva.

Por su parte, Marisol Fermín, Presidenta de la JCI República Dominicana 2011, como organización que agrupa jóvenes con alta sensibilidad por los problemas sociales, agradeció a la empresa el apoyo, indicando que los pañales desechables serán entregados a través de su programa AIEPI, e instó a otras instituciones a seguir el ejemplo de Kimberly Clark.

Jackeline Medina y José Omar Mariñez, Gobernadora del Distrito 4060 de Rotary y Presidente del Club Activo 20-30 Santo Domingo respectivamente, también manifestaron su agradecimiento a la marca, que les permite ejecutar sus diversos planes comunitarios.

Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas, fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en República Dominicana por Mercasid S.A.

Acerca de la JCI República Dominicana

Es una organización sin fines de lucro, con 200.000 miembros jóvenes de entre 18 a 40 años, en 5.000 comunidades y más de 100 países de todo el mundo. 



Cada miembro de la JCI comparte la creencia de que para poder crear cambios positivos, debemos trabajar en conjunto para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Buscamos soluciones específicas a los problemas de nuestras comunidades para construir un mundo mejor, creando un impacto global.

Acerca de Rotary

Es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades, contribuyendo a la salud, saneamiento ambiental y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Acerca del Club ACTIVO 20-30

El Club Activo 20-30 Santo Domingo, es una Organización sin fines de lucro, formada por un grupo de jóvenes ejecutivos y emprendedores dominicanos, unidos para trabajar en equipo a beneficio de la comunidad de nuestro país, ofreciendo grandes aportes a los más necesitados y contribuyendo con la promoción de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada