Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

lunes, 2 de enero de 2012

Huggies presenta calendario 2012

17 bebés fueron seleccionados de cientos de fotografías participantes para convertirse en las Estrellas del Calendario Huggies 2012.


Kimberly Clark y su reconocida marca Huggies presentaron el nuevo calendario 2012, que trae fotografías de 17 bebés miembros de la comunidad Gana con Huggies, como una forma de agradecer a las madres que siguen día a día la marca y todas sus novedades.
Los bebés protagonistas de los diferentes meses del año 2012 fueron seleccionados a través de un concurso que se llevo a cabo de forma digital a través del fanpage de la marca y de la página http://www.ganaconhuggies.com/ denominado “Mi estrella de Calendario 2012”, y donde fueron recibidas unas 650 fotografías de hermosos bebés.


Raysa Castillo y Leslie Baez, Gerentes de Mercadeo Categoría Cuidado Infantil y del Niño de Kimberly Clark, expresaron su gratitud a todos los participantes en el concurso y el apoyo brindado nuevamente a la marca. Indicaron que la tarea de selección por parte del jurado fue bastante difícil, ya que todos los bebés participantes reunían las cualidades para ser estrellas de Huggies.


Las fotografías que completan el calendario fueron tomadas por la renombrada fotógrafa de bebés y embarazadas Marciel Frías, haciendo de cada mes una experiencia diferente para cada una de las estrellas de calendario Huggies y sus Padres.


El calendario 2012 estará disponible a partir de enero en la página web de la marca y podrá ser descargado de forma gratuita para todas las personas que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada