Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

lunes, 2 de enero de 2012

Tienda Sporto abre en Santiago

Ahora en Bella Terra Mall se pueden conseguir las mejores marcas deportivas


Santiago.- Respondiendo a una estrategia de expansión geográfica, Sporto abrió sus puertas en Bella Terra Mall, en Santiago de los Caballeros.
La tienda ofrecerá a toda la región una gran variedad en ropa, calzado y accesorios deportivos de las principales marcas a nivel mundial.


En este nuevo espacio destinado al deporte, tanto hombres como mujeres de todas las edades podrán acceder a marcas como Nike, Under Armour, Everlast, Umbro, Bia Brazil, New Balance, Acics y Ref., entre otras.
Con esta apertura Sporto espera satisfacer la creciente demanda de Santiago y la región del Cibao, en materia de utilería deportiva.


El evento de apertura contó con la presencia del presidente de la cadena de tiendas, el señor Matías Meiriño y el gerente comercial Phillip Nutzel, además estuvieron presentes clientes y personalidades de la región.
“Como compromiso principal, Sporto quiere brindar al dominicano ropa, calzado y accesorios deportivos de la mejor calidad y tecnología disponible a nivel mundial y así colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes”, enfatizó Matías Meiriño.


Sporto es la principal tienda de ropa deportiva del país con establecimientos ubicados estratégicamente en Plaza Central, Body Shop Naco, Body Shop Arroyo Hondo, Bella Vista Mall y Ahora Terra Mall de Santiago.


Asimismo, comercializa las mejores marcas internacionales a nivel deportivo como Nike, Under Armour, New Balane, Acics, Reef, Everlast y Umbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario