Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 18 de enero de 2012

DATE 2012 cita obligatoria de quiénes apuestan por el potencial turístico del país


DATE, el evento de comercialización del producto turístico dominicano de mayor relevancia, es celebrado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES) con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), este año será celebrado en el Hotel Barceló Palace Deluxe, del 17 al 19 de Abril.

Al Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) se dan cita los grandes suplidores de servicio turístico presentes en el país en un ambiente idóneo para negocios con los tour operadores asistentes al evento. Recibe, en cada entrega, más de cien tour operadores provenientes de los principales mercados emisores, destacando la presencia de Estados Unidos, Canadá, Alemania y países suramericanos como Argentina y Brasil.

Estos Tour Operadores participan con citas preestablecidas, durante 3 días, en un efectivo intercambio comercial con los principales suplidores del producto turístico dominicano, tales como hoteles, agencias de viajes y renta a cars.

Distintos medios de comunicación y prensa local e internacional se dan cita para cubrir las jornadas de contratación desarrolladas en el DATE, también cubren las actividades sociales realizadas en el marco del evento a las cuales asisten las principales personalidades del sector.

Para mayor información visitar la página web oficial de DATE 2012: http://drdate.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario