Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de enero de 2012

REVISTA SER ENFOCADA EN ACCION SOCIAL Y APOYO LLEGA AL MERCADO



Cornerstone Group lanza al mercado Revista SER, durante un elegante coctel en Fellini’s, convirtiéndose en la primera revista dominicana que se enfoca en proyectar los temas más relevantes de acción social, apoyo y salud, ofreciendo soporte a las personas, fundaciones y empresas que dedican su tiempo a ayudar a los demás.


Revista SER es producto de la esperanza e ilusión de Chantal Paiewonsky y Andrés Mera, de crear un medio que sirva de apoyo y solidaridad a todos quienes lo necesiten, brindándoles a sus lectores motivación, soporte y amor. La idea es enfocar a través de la unión del aspecto humanitario con el psicológico y médico, las diferentes situaciones y alternativas que la vida nos presenta.


Chantal Paiewonsky, Fundadora-Directora de Contenido de SER, quien tiene más de 10 años involucrada en la labor social, nos comunicó en su discurso que este proyecto surge a través de distintas experiencias personales, donde tanto ella como Andrés, percibieron la gran necesidad de ofrecer un medio donde se pueda canalizar ayuda a quiénes lo necesiten, así como proveer soporte, aliento y esperanza. Un porcentaje de las publicaciones será a beneficio de la fundación elegida para cada edición.


La Srta. Paiewonsky nos comunica que “Ser es una palabra muy especial, y esta revista quiere ilustrar este significado de la mejor manera posible. A través de estas páginas se propone demostrar que Sí se puede SER una mejor persona…siendo positivo, trabajador, honesto, perseverante, optimista, y sobretodo humanitario”.


Andrés Mera, Fundador-Director Creativo de Ser, nos informa que la Navidad es la época idónea para introducir esta revista al mercado, debido a que la unión familiar, la felicidad y la motivación para mejorar cada día más, son protagonistas de esta temporada tan especial para el mundo, es por esto que Revista Ser está dedicando esta primera edición de Navidad a los niños, quienes son fuente inagotable de alegría, amor y felicidad. Andrés mera dice “En nuestro país, son muchas las personas que nacen y se desarrollan en situaciones difíciles, de alto riesgo y abandono. Son muchos los que en este mismo instante están pasando por momentos delicados en diferentes aspectos. Sin embargo, son también muchos los que se conduelen del dolor ajeno o del pesar del prójimo, y pueden ayudar, pueden aportar lo mejor de sí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario