Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 14 de enero de 2012

Teorema recibe reconocimiento por Microsoft Dominicana


El Centro de Capacitación Teorema recibió el premio a la Excelencia en Calidad de Entrenamiento 2011 en América Latina y El Caribe por segundo año consecutivo, así como el reconocimiento por Microsoft Dominicana como el Centro de Entrenamiento del año 2011.
Jorge Cabeza, Gerente General de Microsoft Dominicana y la señora Marlene Dietsch, Manager de socios de Microsoft, entregaron el reconocimiento a los gerentes de Teorema Evelyn Rosario e Iván Pardo.
TEOREMA es la empresa líder en el desarrollo de programas de capacitación y servicios de certificación en el área de Tecnología en la República Dominicana y ha capacitado más de 25,000 personas de las empresas más importantes del país.
Su capacitación incluye desde temas introductorios para personas no familiarizadas con sistemas de información, hasta temas avanzados para profesionales y técnicos de sistemas que deseen actualizar sus conocimientos.
TEOREMA, cuenta con instructores profesionales certificados, expertos en diversos temas, quienes poseen conocimientos y amplia experiencia práctica.
En 1993 fue nombrado por Microsoft como centro autorizado (ATEC) para capacitar a usuarios finales. Desde ese entonces Microsoft le ha brindado su apoyo para impartir la educación, mantener informados a sus clientes de sus avances y desarrollos, así como de proporcionar asesoría y soporte a las empresas que lo requieran.
Desde 1996 son el primer, Certified Partner of Learning Solutions (CPLS) para la República Dominicana. Como CPLS ofrece cursos de instalación, implementación, administración, soporte y optimización en desarrollo de aplicaciones, sistemas operativos y herramientas de infraestructura.
A partir del 2005 crearon una alianza con Pink Elephant líder en las mejores prácticas para la administración de servicios de Tecnología de la Información (TI) y Biblioteca de la Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL), ofreciendo cursos, certificaciones y servicios de consultoría. Además, son Centro Prometric en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada