Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

viernes, 13 de enero de 2012

Grupo Medrano presenta los detalles del Carnaval de La Vega

El Grupo Medrano, el Comité Organizador del Carnaval Vegano y la Alcaldía de La Vega, ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval de la Vega.

Los representantes de las empresas que apadrinan este evento estuvo compuesto por: Alexis Pérez (Alcalde Municipal de la ciudad de La Vega), Ing. Euclides Sánchez (Senador de la Provincia), Sr. Guillermo Torres (Gobernador Provincial), Sr. Juan Miguel Escaño (Representante Ambev Dominicana), Claudia Escobar (Representante Orange Dominicana), Daysi Medina (Representante Induveca), Irlonka Tavarez (Representante Alaver), Sr. Jorge Torres (Representante Brugal & Cía.).

La maestra de ceremonias Miralba Ruiz, saludó a los responsables de hacer posible este magno evento, a las personalidades ligadas al sector cultural y social del país y a las que están involucradas directamente con la creación del Carnaval de la Vega.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Ing. Alexis Pérez, Presidente del Comité Organizador del Carnaval Vegano y Alcalde Municipal, quien contagió con su entusiasmo a los presentes a no perderse un domingo el carnaval, lo que es parte de nuestras tradiciones, y una de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana y específicamente en la región del Cibao.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, quien destacó “Como todos sabemos el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”.

Apuntó Rodríguez, este evento que inicia el día de hoy, con este lanzamiento formal y continúa con la coronación de nuestra Reina de Carnaval y del Rey Momo. Los medios del Grupo Medrano: Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10; son los difusores de la programación especial de carnaval que lleva hasta los hogares de nuestras audiencias lo que somos, con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano, diseminadas por todo el país, conjuntamente con Telesistema, Canal 11.

Asimismo manifestó, el impacto positivo del Carnaval a nivel económico y cultural para el país, evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional, en todos los medios de comunicación del país, también aprovechó la ocasión para resaltar la gran seguridad que tendrá este año el Carnaval Vegano, con el apoyo de las autoridades que estuvieron presentes en este gran lanzamiento, y de la participación de grandes artistas internacionales. Al mismo tiempo dio las gracias por el auspicio de las empresas patrocinadoras: Ambev Dominicana, con sus marcas Brahma Light y Red Rock, Orange Dominicana, Brugal, Induveca y Alaver, las cuales son parte de este tradicional evento en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada