Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 18 de enero de 2012

Leo Sánchez es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago



La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) aceptó como nuevo miembro a Leopoldo “Leo” Sánchez, quien se mantiene escribiendo una columna especializada en golf, ex beisbolista profesional, preside un portal en la Web, con el nombre de www.forefore.net, también integra el staff de ESPN/RD en la radio, difundiendo noticias del maravilloso mundo del golf, quien es vocal de Fedogolf.
Sánchez es un innegable trabajador del golf en su área de noticias, carismático, entregado, de vocación y amigo de todos en todo el territorio nacional y diversas ciudades en el exterior, vocal de Fedogolf.


Fore Fore, espera que en la próxima asamblea eleccionaria de la ACDS salga fortalecida en un ambiente democrático con los periodistas del Cibao.
Reconoció el extraordinario realizado por Rafael –Fellito- Ortiz, su actual presidente, en víspera a las elecciones de la ACDS, les deseas los mejores éxitos a las candidaturas de Carlos Manuel Estrella y Américo Cabrera, quienes desean dirigir a los comunicadores de la Ciudad Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario