Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 28 de enero de 2012

Eco petróleo Dominicana S.A Inaugura Estación En Villa Mella


Primera Estación en la República Dominicana


Con la presencia de autoridades civiles, empresarios, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación se dejó Inaugurada la primera Estación de Servicios ECO-Estación Villa Mella, ubicada en la calle Ramón Matías Mella No 115.
Las Palabras de bienvenidas las ofreció Jorge A. Suriel quien fungió como maestro de ceremonias y luego le ofreció el turno al Sr. Fernando Cabral presidente de EcoPetróleo Dominicana S.A quien agradeció a los presentes por el apoyo ofrecido y a la vez señalo que la empresa desde sus inicios es un proyecto conformado por detallistas de gasolinas que reúnen más de 100 años de experiencia en servicio al cliente.


Estamos frente a una compañía de combustible netamente dominicana la cual se compromete a trabajar de mano de las diferentes instituciones públicas y privada en defensa del medio ambiente.
Destacó como visión de la empresa ofrecer servicios personalizados de primera calidad, relaciones estrechas entre distribuidores, suplidores así como el apoyo a la protección del carey símbolo de nuestra compañía, reflejando el trabajo tesonero, el compromiso con la sociedad, con nuestros empleados y accionistas.


Señalo que año 2012 será de expansión y crecimiento abriendo estaciones en San Pedro de Macorís, Haina, La Vega, Montecriste y poblaciones del Cibao.
El acto de bendición del local fue realizado por el Diacono Francisco Suriel y al finalizar se realizo un brindis de champagne acompañadas de una fina y variada picadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario