Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

martes, 17 de enero de 2012

Celebrarán Miss RD Imagen Teen 2012

Con la finalidad de servir de plataforma a la proyección del talento y la belleza de las jóvenes dominicanas, la empresa Alto Perfil Comunicaciones anunció la segunda versión del certamen Miss República Dominicana Imagen Teen 2012, dirigido a adolescentes entre los 13 y los 17 años. Quienes competirán por la corona que hoy ostenta la señorita Fabiola Vargas de 16 años, actual reina.

Marleny Hernández presidenta de Alto Perfil Comunicaciones y directora del certamen, informó que actualmente se encuentran en pleno proceso de selección de las candidatas. Para esos fines se estarán celebrando audiciones en diferentes puntos del país. Los castings en el Distrito Nacional serán celebrados los días miércoles 18, lunes 23 y miércoles 25 de enero en horario de 3:30 a 5:30 p.m. en Barbizon School & Agency, ubicada en la Av. Lope de Vega #59, Plaza Lope de Vega, en el tercer nivel, Ensanche Naco, Santo Domingo.

Las jóvenes interesadas en participar deben tener de 13 a 17 años; contar con la autorización de sus padres o tutores; un físico armonioso; peso proporcional a su estatura; sentir atracción por todo lo relacionado al mundo del arte y el entretenimiento; y tener grandes deseos de superación. Para confirmar su asistencia al casting deben enviar un correo con su foto y datos generales a: imagenteen@altoperfil.com.

Las actividades oficiales del certamen iniciarán el próximo viernes 17 de febrero. Las candidatas agotarán una agenda de entrenamientos en pasarela, pose fotográfica, oratoria, maquillaje y desarrollo personal. Asimismo participarán en interesantes actividades, tales como: encuentros con medios de comunicación, visitas a monumentos históricos y culturales, un acto de imposición de bandas, un fashion show, talent show, preliminar en traje de baños, entre otras.

Todo el desarrollo de Miss República Dominicana Imagen Teen 2012, tendrá un concepto “ecofriendly”, destinado a crear conciencia tanto en las adolescentes participantes como en el público que sigue el evento, sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente. El certamen concluirá con un espectáculo de elección y coronación el lunes 14 de mayo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua. Con transmisión por televisión a través de SuperCanal 33 y Dominican View.

Para más información sobre el certamen se puede ingresar a su página web: www.missrdimagenteen.com o seguirlo a través de las redes sociales de Facebook: www.facebook.com/ImagenTeen y Twitter: @MissImagenTeen

Acerca de Alto Perfil Comunicaciones

Alto Perfil Comunicaciones es una firma boutique especializada en relaciones públicas, producción de eventos y relaciones con los medios. Sus ejecutivos cuentan con una experiencia en conjunto de más de 20 años en el mundo del mercadeo, los medios de comunicación y la gestión de proyectos.

Además del Miss República Dominicana Imagen Teen son productores del certamen infantil Miss República Dominicana Little, este último para niñas de 4 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario