Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 14 de enero de 2012

Occidental Hotel El Embajador agasaja hijos de sus cuentas Corporativas


Occidental El Embajador celebró su fiesta infantil para los hijos de los clientes de las cuentas corporativas, con juegos inflables, hombre sobre zancos, espectáculos, concurso de baile, show de payasos y de magia.
Aurora Sagredo, directora comercial del hotel Occidental el Embajador, en sus palabras de bienvenida, manifestó que la actividad se realiza con el objetivo de agradecer el apoyo y la colaboración recibida de sus clientes a través de todo el año, a la vez que resaltó el compromiso social de la empresa con el país.


A esta fiesta también asistieron las niñas de la fundación Madelaes, Hogar de niñas abandonadas, como responsabilidad social del Occidental Hotels & Resorts. Las niñas, junto a los demás niños asistentes disfrutaron en grande con el espectáculo infantil, el brindis de algodón dulce, palomitas de maíz y otras delicias.


La actividad, que se celebra desde el 2007, se llevó a cabo en el The Garden Tent, un nuevo espacio en los jardines del exclusivo y prestigioso Hotel Occidental El Embajador, en la misma estuvieron presentes Aurora Sagredo Directora Comercial; Eliezer Díaz, Director Corporativo de Actividades de la cadena Occidental Hotels; Natalia Jacobo, Víctor Vicioso y Ruth de la Cruz, Ejecutivos de Ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario