Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 1 de enero de 2012

Hospiten Bávaro hace donaciones a niños de la Escuela Nazaret para cena navideña


BAVARO. REP. DOM.- Hospiten Bávaro donó su servicio y alimentos a los niños de la Escuela Nazaret de Bávaro para celebrar la temporada con una cena navideña. En esta cena participaron 1200 niñas y niños de las comunidades de: Mata Mosquito, Haití Chiquito, Cabeza de Toro, Cristinita, El Hoyo de Friusa, entre otras.
Las donaciones fueron entregadas por los señores Francisco Lorenzo, Jairo Isaza, Sonia Lamela y Diana Casoliba, Director Gerente, Director Comercial, Directora de Enfermería y Ejecutiva Comercial de Hospiten Bávaro respectivamente y fueron recibidas por Neris Geraldino y Victoriano Guzmán, Directores del plantel.
En la actividad además de los ejecutivos de Hospiten Bávaro, directivos y empleados de la escuela, participaron los 350 estudiantes que conforman la escuela.
La escuela Nazaret está ubicada en el Hoyo de Friusa – Bávaro.


Este encuentro que se realiza por segundo año consecutivo pone de relieve los valores que practica el Grupo Hospiten, así como, la importancia que tiene para el Grupo, las comunidades y el aporte a los que más lo necesitan.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo. Tiene una plantilla de más de 3.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada