Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 1 de enero de 2012

OPETUR lanza nueva guía de excursiones 2011-2012


Con el objetivo de reforzar los mecanismos de promoción turística del país, la Asociación de Operadores Turismo Receptivo de República Dominicana, OPETUR, lanzó por cuarto año consecutivo la “Guía de Excursiones de República Dominicana 2011-2012”, distribuida entre los agentes de viajes, tour operadores locales e internacionales y los turistas que ingresan al país.
El contenido de la guía es una invitación a recorrer y explorar las distintas rutas turísticas que posee el territorio, y a participar de la diversidad de excursiones que hay programadas en las distintas regiones turísticas, además de contar con importantes informaciones sobre el país.
Entre las rutas que promueve la guía están las del béisbol, buceo, cacao, café, carnavales, compras, ecoturismo, golf, museos, parques nacionales y tabaco. Su presentación contó con el auspicio de OPETUR y del Ministerio de Turismo.
Esta nueva edición formó parte del plan de trabajo desarrollado por Elizabeth Tovar, ex presidenta de Opetur, “como un esfuerzo dirigido a despertar mucho más la atención de los turistas con una herramienta como nuestra guía que siempre expone las bondades de nuestro destino”.
“Sentimos una gran satisfacción de poner a la disposición del sector turístico nacional y de los visitantes extranjeros una nueva versión de la guía, dedicada a las excursiones, con el interés de llevar todas las informaciones que de costa a costa definen nuestro país, y que lo hacen ser el mejor y más completo destino del Caribe”, agregó Tovar.
La guía fue editada en español, inglés, francés y alemán. Su creación y edición fue responsabilidad de la empresa Target Consultores de Mercadeo, mientras que el diseño y diagramación pertenecen a la agencia Angulo Publicidad.
Acerca de OPETUR:
La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (Opetur) es la institución responsable de manejar el 90 por ciento de los turistas que ingresan al país durante el año. Su objetivo principal es la organización y la prestación de servicios turísticos con profesionalidad, seguridad y altos estándares de calidad, contribuyendo con el fortalecimiento del sector, además de propiciar la obtención de importantes conquistas para los diferentes sectores que componen la industria turística nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario