Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 12 de enero de 2012

Presentan “Mr. Carnaval Vegano 2012”

Con el Lema “La Vida es un carnaval” la ciudad de La Vega recibirá miles de visitantes de los distintos puntos del país junto a “Las Diablas de Mr. Tours”.

Mr. Tours presentó el “Mr. Carnaval Vegano 2012”, tradicional tour oficial del Carnaval Vegano, que este año se presentará los domingos 12, 19 y 26 de febrero.

En un concurrido evento realizado en la discoteca África Club de Santo Domingo, Activil Wellove Modeste, presidente de la tour operadora dio a conocer las atracciones con las que contará la agencia este año.

“Tendremos servicios de primera, una amplia representación artística, fiestas privadas y como en cada entrega del tour carnavalesco, una importante y exclusiva ubicación en el ya tradicional Carnaval Vegano” aseguró Modeste.

“Las Diablas de Mr. Tours”, un escuadrón de hermosas mujeres que acompañaran a los clientes de Mr. Tours llevando alegría a los principales lugares de diversión junto al dinámico equipo de diablos y animadores “De lo mío by Mr. Tours” fueron presentados a los medios de comunicación.

Vistiendo sensuales y atractivos trajes alusivos a las comparsas más populares de La Vega: la Fiera, la Bronca, la Panita y la Monjita conforman a Las Diablas quienes tendrán como misión hacer la aventura hacia el carnaval más interesante y divertida.

De su lado, artistas como El Cata, Vakero, El Sujeto, Don Miguelo, Milka, Nipo, La Materialista, Dj Scuff, Confucio y Bopero, Chimbala, Jay y Musicólogo, Dj Diony, El Shick, entre otros, pondrán la parte musical a las fiestas.

Para los domingos 19 y 26 de febrero Mr. Tours ofrece un completo paquete que incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en parada de Bonao, Almuerzo Banquete, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas, fiesta de cierre carnavalesco en Boozer Bar y una oferta artística insuperable.

Las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2012” tienen un costo de RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours y puntos de ventas autorizados. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

Mr. Tours es la tour operadora con mayor cobertura y variedad de servicios en sus paquetes que abalan los casi 20 años en el mercado brindando entretenimiento, seguridad, confianza y diversión garantizada a sus clientes.

“Mr. Carnaval Vegano 2012” cuenta con el con el apoyo de Ambev Dominicana, Orange, Pinturas King, Sarmiento Publicidad, Hoy Club de Suscriptores, Afrika Club, Bufeo.com, Lee Cooper Jeans, Ida Graphic, Buffalo Foods & Drinks, Boozer Bar, BoncheroRD, Icy Shots, entre otras importantes marcas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario