Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de julio de 2017

Realizaran Festival Gastronómico Colombiano

El Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana viene exclusivamente para elaborar los platos que se presentarán.
Santo Domingo.- Del 18 al 22 de julio el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo se viste de alegría y sabor con el Festival Gastronómico Colombiano, auspiciado por la Embajada de Colombia en República Dominicana y Avianca.
El coctel de inauguración es el 17 de julio y a partir del 18 hasta el 22 de julio, los amantes de la Cocina Colombiana disfrutarán un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana.
Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides es una excelente oportunidad para brindar a nuestros huéspedes y clientes una atractiva propuesta de la Comida Colombiana, sus mejores recetas, sabores y música.
Los asistentes al Festival Gastronómico Colombiano tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a 3 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.
Perfil
Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros. Cuenta con una amplia experiencia en diferentes tipos de cocina, con un recorrido por restaurantes y hoteles de primer nivel desempeñándose como Chef dirigiendo brigadas de cocina. Alto nivel de compromiso y trabajo en equipo.  Orientación hacia los resultados y  Capacidad de liderazgo.
Daniel Aldana, es egresado del SENA. Centro Nacional de Hotelería y Turismo Bogotá. Colombia como un Cocinero Profesional, también fue Aprendiz del SENA patrocinado por el Hotel Intercontinental de Cali, a cargo del Chef Hubert Balavoine Perrot.
También realizó cursos en la Escuela Superior Mariano Moreno de Buenos Aires, Argentina. Destacándose en Alta Cocina técnicas y productos, Administración Gastronómica y Prácticas del Restaurante ORIGEN.
Ha participado en diferentes Festivales, entre los que se destacan:
Alimentarte. Festival gastronómico Nacional
Bogotá. Colombia
Restaurante Harry Sasson
2005 y 2006
Madrid Fusión. Congreso Mundial de Gastronomía.
Madrid. España.
Restaurante OUI-MAD
2009
Alimentaria. Congreso de la Industria de los Alimentos
Barcelona. España.
Restaurante ROMA.
2010

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario