Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de julio de 2017

Insectolandia Park: un Mundo Gigante para los Pequeños

Cuenta con un espacio de 2,400 metros cuadrados totalmente tematizado, con juegos mecánicos, área de comida y de celebración para cumpleaños.
Santo Domingo.- Desde ya los niños dominicanos pueden divertirse en grande en Insectolandia Park, un espacio que permanecerá abierto durante todo el verano en el centro comercial Sambil, en horario de lunes a viernes de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Lo nuevo de esta atracción, para este verano 2017, es que tiene un contenido temático y educativo, directamente enfocado en el medio ambiente y las ciencias naturales, a su vez es un parque interactivo y de fantasía.
El atractivo y peculiar parque es un lugar dedicado a la diversión, aventura y aprendizaje, concebido para entretener y enseñar a la familia, a fin de que estos vivan una enriquecedora experiencia didáctica, especialmente que conozcan cómo viven los insectos en su hábitat natural.
Cuenta con un espacio de 2,400 metros cuadrados totalmente tematizado, con juegos mecánicos, área de comida y de celebración para cumpleaños.
Insectolandia Park está dividido en islas, donde se exponen 14 especies de insectos de tamaño descomunal, los que serán conocidos de una manera amena mediante un recorrido por el parque. Todos los elementos están decorados y tematizados al detalle de cada especie, para sumergir al visitante en una auténtica imaginación.
La entrada tendrá un costo de 150 pesos adulto y 200 pesos niño, esto incluye acceso al tren, trampolín, futbol y billar. Los demás juegos tienen un precio adicional.

Insectolandia Park invita a todas las familias dominicanas a visitar este entretenido mundo de insectos, que será el eje de recreación de todo el verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario