Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 5 de mayo de 2012

CARREFOUR FESTEJA SU DÉCIMO SEGUNDO ANIVERSARIO




El Hipermercado Carrefour ofreció un ameno coctel con motivo de celebrar sus doce años en la República Dominicana, con la presencia de relacionados, suplidores  y representantes de los medios de comunicación. La ocasión fue oportuna para dar a conocer  las  ofertas de descuentos y premios para agradecer la fidelidad de su clientela durante  estos años. 


 Augustín Santos, director general en el país expresó: “Hoy es un día muy especial  para todos nosotros en Carrefour, celebramos un aniversario más en la República Dominicana, pero estamos jubilosos pues la apertura de todos los elevados  desde  la Ave. John F. Kennedy  hasta la Autopista Duarte donde nos situamos nos acerca muchísimo más a nuestros clientes.  Ahora  a pocos minutos del centro de la ciudad,  las facilidades de acceso son evidentes, esto hay que celebrarlo”. 
El señor Santos, reiteró que “Hoy estrenamos el lema “Carrefour, Nada que ver con los demás” expresión que sintetiza   el compromiso de Hipermercados Carrefour con la sociedad dominicana, manteniendo su oferta de  servicio, es por esto que nos hemos  visto  favorecidos con una clientela cada vez mayor, porque la gente responde positivamente a ese espíritu  que como en ningún otro lugar encuentran con nuestro atento personal”.
La cartera de marcas propias Carrefour está compuesta por una amplia gama de productos de alimentación, farmacia y perfumería fabricados exclusivamente para la empresa con la máxima calidad al mejor  precio, con esta presentación la compañía desea motivar no solo la adquisición de sus productos,  sino que también pretende cubrir las necesidades de los clientes y con precios cada vez más competitivos”, señaló el director del Hipermercado.
Las novedades también que pueden comprobar es el nuevo parqueo remodelado con acceso controlado de seguridad, los elevados desde la Kennedy con acceso express hasta carrefour, la nueva perfumería con una gran selección de perfumes y cosméticos y por terminar un parque infantil lleno de entretenimiento a un precio muy accesible donde solo se cobra para los niños. 
Destacó que desde el principio, Carrefour ha creado grandes temporadas, ferias y promociones que se han convertido en la solución de sus  clientes en estos tiempos de crisis. Citó entre ellos martes de carnes, los miércoles de vegetales y los viernes, sábados y domingos de ofertas especiales.

“En este mes de mayo que cumplimos un año más, celebramos nuestro décimo segundo aniversario con fabulosos premios como  una yipeta Renault  DUSTER del año 2013,   un viaje a París con la línea aérea Air France para 2 personas incluido hotel, y muchas sorpresas más”. 

Al finalizar sus palabras Santos ofreció un brindis, invitando  a todos nuestros clientes a celebrar conjuntamente con todo nuestro personal esta temporada de festejos  que iniciamos hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada