Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de mayo de 2012

Orange Dominicana y Fedogolf anuncian la Copa Orange de los XLV Campeonatos Nacionales de Golf 2012


   Se celebrará del 7 al 10 de junio en La Estancia Golf & Country Club, La Romana, en reconocimiento al empresario Ubaldo Olivares.
Orange Dominicana y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunciaron la realización de los XLV Campeonatos Nacionales 2012 (Copa Orange).  La  Copa Orange se realizará en honor al empresario Ubaldo Olivares y se celebrará del 7 al 10 de junio en el estelar campo de golf de La Estancia en La Romana.  
El evento fue presidido por el Sr. Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicación y  Marca de Orange Dominicana, y por parte de la Federación Dominicana de Golf, El Sr. Juan Cohén, Presidente; y  el Sr.  Rafael Canario, Vicepresidente Ejecutivo.
El Sr. Juan Cohen informó que los campeonatos nacionales no sólo eligen a los campeones de la República Dominicana,  que por sus destrezas y buen desempeño en el torneo reciben este reconocimiento, sino que ofrecen oportunidades únicas para los golfistas de representar a nuestro país en los Campeonatos Amateur del Caribe.
En esta edición nos sentimos muy complacidos de poder tributar un reconocimiento al Señor Ubaldo Olivares,  quien ha sido una figura clave para el desarrollo del golf de la República Dominicana, logrando grandes aportes mediante una titánica labor para mejorar y mantener en excelentes condiciones nuestro campo Nacional de Golf LAS LAGUNAS, y sus valiosos aportes en el Directorio Ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf, Inc. (FEDOGOLF), señaló su presidente.
Por su parte, el Sr. Eduardo Valcárcel resaltó: “Orange Dominicana desde hace más de ocho  años viene apoyando estos campeonatos, y hoy, una vez más, continuamos comprometidos en destacar el respaldo a un deporte que día a día adquiere más fanáticos y a su vez se vuelve más competitivo, como es el golf. Felicitamos estos Campeonatos Nacionales que año tras año se destacan por elegir a los mejores golfistas del país.
El juego se realiza en Medal Play (Juego por golpe) en las categorías A, AA, Mid-Amateur, Sénior,  Súper Sénior y Damas, a 72 hoyos, donde disputarán las posiciones de Campeón y Sub-campeón de cada categoría y completarán las clasificaciones para representar el país en los Campeonatos de golf del Caribe durante el mes de agosto.
Por otra parte, a partir del viernes 8 se enfrentarán las categorías Masculino B, C y D,   Senior B, y C, así como  Damas B, C, D; a 54 hoyos, para discutir de igual manera las posiciones de Campeón y Sub-campeón de cada categoría.
Como parte importante de la celebración de los Campeonatos Nacionales Copa Orange,  la Federación Dominicana de Golf, rectora de dicho evento, tiene programado dos seminarios de reglas a ser impartido por el destacado instructor de golf, Don César Rivera, en interés de fortalecer el conocimiento de este aspecto del golf.
El torneo cuenta con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Bepensa, Induban, induveca, Los Altos Club Casa de Campo, Grupo Viamar, BB Kings y Nivea.
Con motivo de agasajar a los jugadores, Orange Dominicana ofrecerá un coctel el sábado 9 de junio con la finalidad de compartir y ofrecer un momento de esparcimiento a los golfistas presentes en el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario