Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 22 de mayo de 2012

El Hotel Barceló Santo Domingo agasaja a sus clientes


 Los Departamentos Comercial y Banquetes reunieron a su selecto grupo de clientes Vip  y los lleva por un fin de semana a las paradisiacas playas de Bávaro y los acomoda en las nuevas y modernas instalaciones del Hotel Barceló Palace Deluxe, esto para una compenetración en estilo de familiar de nuestros clientes y nosotros, y llevarlos a un ambiente de relajación y belleza sin igual. 
Durante la estadía los invitados pudieron conocer las nuevas instalaciones del hotel y disfrutar de sus diferentes áreas de entretenimientos diurnos y nocturnos.
En primera línea de una de las 10 mejores playas del mundo. Barceló cuenta con una playa de 2 Km. de extensión, la mejor de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral que hace que el mar esté perfecto y en calma total. En este mágico lugar se encuentra el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, cuyos distintivos son la comodidad y el descanso, gracias a las nuevas habitaciones B-Room que combinan tecnología con las mejores camas del mercado y duchas con efecto lluvia.
El Bávaro Palace Deluxe es el lugar ideal para los amantes del buen comer, con 11 restaurantes de alta gama y de diversas especialidades a su disposición, desde la japonesa hasta la comida tradicional mexicana, pasando por carnes y pescados y la comida internacional.
Durante el día podrá practicar todos los deportes: golf, kayak, windsurf, salir en veleros básicos y hobbie wawe y disfrutar de las instalaciones del hotel con un increíble, completo y lujoso U-Spa Bávaro, piscinas, gimnasio, centro comercial y un mini-club para los más pequeños de la casa. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna a diario del hotel: shows, discotecas, casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario