Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

martes, 22 de mayo de 2012

El Hotel Barceló Santo Domingo agasaja a sus clientes


 Los Departamentos Comercial y Banquetes reunieron a su selecto grupo de clientes Vip  y los lleva por un fin de semana a las paradisiacas playas de Bávaro y los acomoda en las nuevas y modernas instalaciones del Hotel Barceló Palace Deluxe, esto para una compenetración en estilo de familiar de nuestros clientes y nosotros, y llevarlos a un ambiente de relajación y belleza sin igual. 
Durante la estadía los invitados pudieron conocer las nuevas instalaciones del hotel y disfrutar de sus diferentes áreas de entretenimientos diurnos y nocturnos.
En primera línea de una de las 10 mejores playas del mundo. Barceló cuenta con una playa de 2 Km. de extensión, la mejor de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral que hace que el mar esté perfecto y en calma total. En este mágico lugar se encuentra el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, cuyos distintivos son la comodidad y el descanso, gracias a las nuevas habitaciones B-Room que combinan tecnología con las mejores camas del mercado y duchas con efecto lluvia.
El Bávaro Palace Deluxe es el lugar ideal para los amantes del buen comer, con 11 restaurantes de alta gama y de diversas especialidades a su disposición, desde la japonesa hasta la comida tradicional mexicana, pasando por carnes y pescados y la comida internacional.
Durante el día podrá practicar todos los deportes: golf, kayak, windsurf, salir en veleros básicos y hobbie wawe y disfrutar de las instalaciones del hotel con un increíble, completo y lujoso U-Spa Bávaro, piscinas, gimnasio, centro comercial y un mini-club para los más pequeños de la casa. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna a diario del hotel: shows, discotecas, casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario