Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de mayo de 2012

Arranca en Feria Ganadera Expo Muebles Madres 2012


La ciudad ganadera es el escenario de la sexta exposición Expo Muebles Madres 2012, evento auspiciado por la  Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO)para promover su producción y ofrecer al público excelentes oportunidades para su adquisición a bajos precios.
Esta sexta exposición que es ya una tradición de la familia dominicana se extenderá hasta el próximo 3 de junio.
La ceremonia fue encabezada por el presidente de ASONAIMCO, Yuri Chez, con la presencia de los demás miembros de su Junta Directiva, la directora del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial  (PRO-INDUSTRIA), Alexandra Izquierdo; el director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Idionis Pérez, así como el presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), Francisco Capellán.
También el director CENADARTE, Valentín Guerrero;  Isabel Jiménez, ejecutiva de la Asociación La Nacional de Ahorro y Préstamo y la presidenta de la Asociación Nacional de Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANMEPRO), Verónica Ureña.
El presidente de ASONAIMCO resaltó la calidad y los bajos precios de la
amplia gama de artículos que expenderán los más de cien expositores de Expo Muebles Madres 2012.
“Gracias a la persistencia y competitividad de los industriales de muebles y colchones en la República Dominicana, presentamos a partir de hoy productos del hogar y de oficinas más depurados que pretendemos respondan a las calidad que exige nuestro público”, añadió.
Sostuvo que esta exposición dedicada a las madres dominicanas es el escenario más propicio para contactar este público al que se debe este sector empresarial y mostrarle su esfuerzo para ser cada vez más competitivo. 
 El presidente de ASONAIMCO indicó que, como en anteriores ocasiones, la entidad ofrecerá a los interesados atractivos financiamientos a muy bajas tasas. “En esta sexta exposición,  el público para el que trabajamos y al que nos debemos podrá acceder con esas facilidades a artículos de primera calidad, como muebles en madera, mimbre y rattán, metal, tapizados, fibras sintéticas y naturales”, añadió.
Otros productos que se expenderán en Expo Muebles Madres 2012 son colchones de distintos tipos, electrodomésticos, alfombras, tapices, lámparas, cuadros y accesorios para la decoración del hogar. 
 Dijo que Expo Muebles Madres 2012 no será un simple escenario de comercio puro y simple, sino una valiosa oportunidad de contactos directos con el público, al que el sector de muebles y colchones debe presentar sus avances y cuánto puede ofrecerle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario