Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de mayo de 2012

CASA HOLOS Y RAFAEL ALVAREZ INCURSIONAN EN NUEVOS PROYECTOS


Rafael Álvarez reconocido profesional de la danza, con un profundo  conocimiento de las disciplinas entrenamiento, director fundador de Casa Holos, presentó su nueva propuesta,  “Danza Vital”. 
Danza Vital, tiene su origen en una serie de dibujos que sirvieron como base para el estudio del movimiento de la energía vital, los cuales se fusionan con la danza y dieron lugar al nacimiento de  esta opción. 
Según expresa Álvarez, “Danza Vital” es una danza libre cuya estructura de movimiento está basada en una fusión de danza clásica, danza moderna y danza afro caribeñas, integrando el concepto energético de oriente con movimientos suaves del tai chi y el qigong, con la finalidad de armonizar  vórtices energéticos, canales de energía vital y el campo magnético humano. 
El Álvarez Henríquez es un artista de renombre cuya formación en teatro y danza clásica le permitió expresar su arte siendo galardonado en más de una ocasión. Su búsqueda interna y su experiencia previa en el movimiento le hace incursionar en la terapia energética y crear esta danza innovadora y sanadora apta para todos.

La propuesta fue presentada en marco de un performance protagonizado por Rafael Álvarez, en que las  obras finamente enmarcadas,  distribuidas en todos los espacios de Casa Holos,  sirvieron de marco para este hermoso evento. 
Las clases  de Danza vital, están enfocadas en mantener el cuerpo y  mente conectados y, a través de la respiración, elevar la energía vital del organismo,  fluyendo en armonía, según los métodos de Casa Holos,  los cuales se apoyan en principios  como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones
El centro está  ubicado en la calle Hatuey # 67 casi esquina Caonabo, en el sector Los Cacicazgos, ofrece Pilates de piso y de maquinarias,  ofreciendo  a sus usuarios una atención personalizada y todas las herramientas para mejorar su estilo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario