Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

lunes, 28 de mayo de 2012

Universidad Dominicana O&M festeja Día de Las Madres


  La occasion fue propicia para reconocer la trayectoria de la profesora Mercedes Clark, directora del Liceo experimental O&M
Una tarde de canciones alusivas a las madres y otras que definen el gran don de tener ese  privilegio fue lo que se vivió en el área del parque central de la O&M para celebrar con la familia omeyana esa ocasión.
Las autoridades de la institucióna cadémica, al agradecer a todas las madres presents resaltaron, que ellas son el eje central del desarrollo de la sociedad dominicana y que su dedicación y amor a sus hijos se traduce en todos los procesos de la vida cotidiana.
La actividad aglutinó a decenas de madres omeyanas que se vieron felices y complacidas por la velada que le ofreció el coro y parte de la rondalla O&M. quienes intrepretaron canciones como “algo se me fue contigo madre”, “himno a las madres”, “quierodarte gracias”, entre otras melodías, de gusto y preferencia de las madres presentes. Ambos dirigidos por el maestro Bienvenido Santos.
También se ofreció la obra de teatro “Entrada Libre”, dirigida por Bejamín Guzmán  y escenificada por el grupo de teatro O&M, y un colorido baile a cargo del ballet folclórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario