Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

lunes, 21 de mayo de 2012

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO CELEBRA EL DIA DE LAS MADRES


 No solamente puedes disfrutar del Brunch, sino de las facilidades de nuestro Hotel

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo ha preparado una propuesta especial con motivo del Día de las Madres, que incluye desde un rico desayuno hasta disfrutar de una de las habitaciones del Hotel.

La celebración del Día de las Madres inicia con un desayuno buffet con los impresionantes “Crepes de la Abuela”, luego un almuerzo buffet “Soup an Salad Brunch” en los cuales brindarán coctel de bienvenida, rifas, música ambiental, además de que los niños menores de 10 años  son totalmente gratis.

La propuesta también ofrece el hospedaje en una de nuestras confortables habitaciones, la cual  incluye una tarifa especial con desayuno buffet para dos personas, válida para el próximo 27 de mayo.

Celebre este día especial en Holiday Inn Santo Domingo, para reservaciones y mayor información llamar al 809-985-1027.     

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario