Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 21 de mayo de 2012

Malagueta consiente a Mamá


 

La empresa de desayunos artesanales, presenta los combos para el Día de las Madres.

Malagueta Desayunos presentó los nuevo que trae para la temporada de madres 2012, invitando a las madres dominicanas, a relajarse, expresarse y divertirse con sus ofertas.
“Tratando de diversificar nuestros productos e innovar para nuestros clientes, esta temporada los desayunos se podrán combinar con Certificados de Spa del Daisy Gran Salón, flores personalizadas de Speaking Roses Dominicana y Globos de figuras personalizadas de JJ Balloons”, expresó Rosio Alfonsina Frías. 
Los combos están compuestos de diferentes opciones como son: croissants, cupcakes, yogurts, frutas, galletas de avena, jugos naturales, espumantes, vinos, sándwichs, pancakes, omelettes, entre otras.

Frías también anunció el concurso donde regalarán un Certificado de regalo en el Spa del Daisy Gran Salón, a través de las redes sociales.

 “El concurso consiste en escribir en nuestra página de Facebook (MalaguetaRD), porqué tu madre necesita relajarse en un spa. La respuesta más creativa será la ganadora”, explicó la propietaria de Malagueta.

Malagueta es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, que ha ido ampliando e innovando sus opciones con regalos originales y cenas sorpresas; así como la asociación con las empresas Punto Intimo, Xocolat, JJ Balloons y Speaking Roses, para incluir sus productos en los desayunos.

Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden acceder a la página web www.malagueta.com.do y hacer su pedido personalizado o llamar a los teléfonos de contacto. También pueden visitar sus cuentas en Twitter y Facebook: MalaguetaRD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario