Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 21 de mayo de 2012

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) realiza conferencia de Inteligencia Social



La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, Inc. FEM, realizó un encuentro-conferencia denominado: “Inteligencia Social¨, ¿Hacia dónde estás dirigiendo tus emociones?, a cargo del destacado Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting.


La actividad fue realizada en el salón de Conferencia de la Torre Empresarial de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), y asistieron socias de la Institución, amigas y relacionadas, además de representantes de los distintos medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el expositor y encontrar respuestas a sus interrogantes. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la empresaria Rommy Grullón de Mateo, actual presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), quién agradeció el apoyo recibido y expresó “no solo la educación, no solo la experiencia, no solo el conocimiento o el poder intelectual, ninguno de esos instrumentos sirve de la manera adecuada para predecir el por qué una persona puede tener éxito y otros no. Existe ese algo después de estudiar a miles de personas y que la sociedad no contaba con ella y es la Inteligencia Social”.
Mariano Abreu destacó que "el buen manejo de nuestras emociones en muchas ocasiones hace que desarrollemos relaciones importantes y que además establezcamos vínculos importantes que a veces, sin darnos cuenta, construimos desde nuestra primera cita, impresión o interacción”. Además, apuntó que “sin saberlo nuestros músculos faciales responden a estímulos de comunicaciones no verbales, y en gran medida tienden a imitar, como espejos emocionales, dichas emociones". 

La conferencia es un aporte que este destacado asesor de Imagen hace a la FEM, con el objetivo de fomentar el crecimiento y la interactividad entre las socias,  nuevas integrantes y amigos asistentes al encuentro. 
El evento se realizó con el auspicio de Star Products, Quesos Michell y Grabo Estilo.


SOBRE LA FEM
La Federación  de  Mujeres  Empresarias  Dominico-Internacional Inc. (FEM)  fue  constituida  el  día 12 de  Abril  del  1994  bajo  la  ley  No.  520  del  año  1920  sobre  instituciones  sin  fines  de  lucro, e  incorporada   mediante   Decreto No. 418 del  Poder Ejecutivo  de  fecha  15  de  Mayo  del  año  1995.  Aglutina  un número aproximado y  creciente  de  185 Socias  pertenecientes  a  sectores  diversos  de  la actividad empresarial: el  comercio,  la  banca,  la  industria; así  como distintas áreas  de  servicios:  salud,  seguros,  ingeniería,  legales, contables, agencias de  viajes,  salones  de belleza,  etc.
Su  meta  principal  es  contribuir  al  desarrollo  económico  y  social del    país y tiene  como  objetivo  especial  el  apoyo  a  la  mujer  empresaria.  En  su  calidad  de  institución  más  representativa  del  sector  femenino  de  la  pequeña  y  mediana  empresa, la  Federación  forma  parte de  la  Junta  Directiva  del  Consejo  Nacional  de  la  Empresa  Privada  Inc.  (CONEP).
SOBRE IMAGEN PÚBLICA CONSULTING
El destacado José Mariano Abreu, es el Presidente CEO de Imagen Pública Consulting, que es una empresa preocupada por mantener una imagen positiva de usted o de su empresa apoyándose en la identidad construida a través de los años, fundamentándose en la cultura organizacional.
En Imagen Pública refinamos su comportamiento e imagen profesional, entrenando a los participantes en el manejo correcto de los estímulos verbales y no verbales, logrando una positiva precepción sobre ellos en el ejercicio de su desarrollo Profesional y Personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada