Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de mayo de 2012

Manuel Enrique se entrega en Hard Rock Café



Manuel Enrique “Quiere ser” y lo va a lograr de seguir entregándose al público como lo hizo de nuevo en Hard Rock Café, escenario que lo vio nacer.  

 Presentó su producción discográfica durante un encuentro celebrado en el templo del rock, ante la presencia de medios de comunicación, amigos y familiares.
 “Quiero ser” contiene 8 temas, todos de la autoría de la joven promesa dominicana del pop-rock. En su  propuesta musical, Manuel Enrique también tiene el crédito de los arreglos de las canciones y toca la segunda guitarra.
 En los trabajos de producción participaron Julio Féliz, Adnor Cruz, Kenny González, Brian Lantigua, Raúl Sheppar, Nathalia Fermín, Obi De León y Josué Reynoso.
 La nueva producción de pop rock contiene los temas: Quiero ser, Ilusión perfecta, Negociemos el amor, Dawn Dawn, Nebulízame, Amor atrapado, Me acostumbré y Si no te tengo, todas con letra del cantante.
 Durante el lanzamiento del disco, Manuel Enrique agradeció la presencia de las personas que siempre han apoyado su carrera y se manifestó agradecido de Dios por permitirle contribuir con diferentes causas sociales a través de su música.
 En esta ocasión, la producción se vendió en la misma actividad para recaudar fondos para lograr la salud del estudiante universitario Fernando Ramos, a quien de 5.5 millones que necesitaba, sólo le faltan 800 mil pesos para recuperarse. 
En el encuentro Manuel interpretó a modo de mini concierto, los 8 temas de la producción, dejando claro su talento para el canto y la composición.
 Los temas de Manuel Enrique suenan en la emisora RBC de México, donde le han dispensado un gran apoyo y lo han motivado a seguir hacia adelante.
 Se recuerda que Manuel debutó como contraparte de El Torito en el mismo Templo del Rock, en el año 2010, logrando la valoración del público que asistió al lugar.
 El artista agradeció el apoyo que ha recibido de Los medios de comunicación, a la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, a Lendof & Asociados, a Hard Rock Café, Radhamés Espíritu, la tienda Sprinfield, Alejandro González, Moisés Abreu y a todos los que de una manera u otra han respaldado su proyecto musical.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario