Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de mayo de 2012

FUNJOP agasaja madres por motivo de su día


La Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP), celebró El Día de las Madres con una emotiva actividad especial dedicadas a madres de escasos recursos, a la que asistieron 145 madres que fueron agasajadas con regalos, música espiritual, poemas y muchas sorpresas.
El acto se llevo a cabo en el salón multiusos de la comunidad de la Joya del Municipio de Guerra, donde además se realizó la interacción de madres de distintos barrios de Santo Domingo Este, que se dieron cita al lugar para todas juntas disfrutar de la actividad auspiciada por FUNJOP.
“Las madres son la mitad de la población y  a la vez dueñas de la otra mitad, ya que son las procreadoras de todos. Es humano y digo dedicarles un momento especial, ya que las madres no son un cofre pero pueden guardar innumerables tesoros” Expreso el joven Jaime Rodríguez Rincón, presidente y fundador de FUNJOP.
Quien a la vez aprovechó para agradecer a los patrocinadores, los Empresarios Ariel Minaya Hernández y Emilio Mata y los funcionarios públicos, Elìas Wessin Chávez y Juana Sánchez, Director General de Bienes Nacionales y Directora General de Comunidad Digna, respectivamente.
La Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP), dentro de su programa establecido para el año 2012 continuara realizando labores sociales en beneficios de las comunidades más necesitadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario