Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de mayo de 2012

MAC COSMETICS REALIZA COCTEL PARA LANZAR SU NUEVA COLECCIÓN HEY SAILOR


  ¡M·A·C te invita a vivir la experiencia de la colección más casual y veraniega de la temporada!
Mac Cosmetics realizó un divertido evento al ritmo de tap dance y tatuajes temporales, en su local de Blue Mall, para lanzar su nueva colección de edición limitada: Hey Sailor! una bronceada colección de verano inspirada en el glamour de chicas de calendario de antaño y sexy navegadores. Es una magnífica colección que nos invita a salir y a navegar con una paleta variada de color y bronceadores diseñados para soltar el ancla en los puertos más sofisticados.   
Mac muestra en cubierta unos modernos empaques de rayas al estilo marinero, que engalanan sus fabulosos productos: Small Eye Shadows (sombras), pintalabios, Lipglass, polvos, Powder Blushes, Pigmentos, PowerPoint Eye Pencil (delineador de ojos), Pro Longwear Lip Pencil (delineador de labios), esmalte de uñas y Zoom Waterfast Lash (mascara).   Báñate de sol con los Bronzing Powders (polvos bronceantes), Pro Longwear Bronzing Powders, High-Light Powder, To The Beach Body Oil, Suntints SPF 20 Liquid Lip Balms (bálsamos labiales con protección solar) y 167SH Face BlenderBrush. 
Hey Sailor además nos ofrece unos preciosos bolsos en tela de lona, estilo cubo, con un cordón dorado que se ajusta, ideal para subir o bajar al muelle y pasar un buen rato, en reconocibles diseños marineros, originarios de la costa de Bretaña, ideal para llevar a todas partes, así como también un set de estuches en lona de rayas azul marino y blanca, viene con bordes en patente rojo brillante y un cierre con cordón dorado, lo  suficientemente elegante y fácil de llevar. Considerarás a ambos como indispensables para pasar el día en la playa y las noches frescas en la bahía.
Todos los productos MAC, están disponibles en la  tienda Mac Cosmetics de Blue Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario