Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 29 de mayo de 2012

MAC COSMETICS REALIZA COCTEL PARA LANZAR SU NUEVA COLECCIÓN HEY SAILOR


  ¡M·A·C te invita a vivir la experiencia de la colección más casual y veraniega de la temporada!
Mac Cosmetics realizó un divertido evento al ritmo de tap dance y tatuajes temporales, en su local de Blue Mall, para lanzar su nueva colección de edición limitada: Hey Sailor! una bronceada colección de verano inspirada en el glamour de chicas de calendario de antaño y sexy navegadores. Es una magnífica colección que nos invita a salir y a navegar con una paleta variada de color y bronceadores diseñados para soltar el ancla en los puertos más sofisticados.   
Mac muestra en cubierta unos modernos empaques de rayas al estilo marinero, que engalanan sus fabulosos productos: Small Eye Shadows (sombras), pintalabios, Lipglass, polvos, Powder Blushes, Pigmentos, PowerPoint Eye Pencil (delineador de ojos), Pro Longwear Lip Pencil (delineador de labios), esmalte de uñas y Zoom Waterfast Lash (mascara).   Báñate de sol con los Bronzing Powders (polvos bronceantes), Pro Longwear Bronzing Powders, High-Light Powder, To The Beach Body Oil, Suntints SPF 20 Liquid Lip Balms (bálsamos labiales con protección solar) y 167SH Face BlenderBrush. 
Hey Sailor además nos ofrece unos preciosos bolsos en tela de lona, estilo cubo, con un cordón dorado que se ajusta, ideal para subir o bajar al muelle y pasar un buen rato, en reconocibles diseños marineros, originarios de la costa de Bretaña, ideal para llevar a todas partes, así como también un set de estuches en lona de rayas azul marino y blanca, viene con bordes en patente rojo brillante y un cierre con cordón dorado, lo  suficientemente elegante y fácil de llevar. Considerarás a ambos como indispensables para pasar el día en la playa y las noches frescas en la bahía.
Todos los productos MAC, están disponibles en la  tienda Mac Cosmetics de Blue Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario