Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 9 de mayo de 2012

MANUEL GONZÁLEZ CUESTA OFRECE DEGUSTACION DE LOS VINOS BAREFOOT WINE



Con la intención de compartir junto a clientes, amigos y relacionados, Manuel González Cuesta ofreció una degustación de la selección de los vinos Barefoot Wine disponible en su  portafolio de productos. 
Barefoot Wine pertenece a la cartera de marcas de la Compañía Norteamericana Ernest & Julio Gallo, que es la empresa de vinos número uno en ventas a nivel mundial.  Los vinos de  Barefoot son creación de la reconocida enóloga Jennifer Wall.

La velada tuvo lugar en el salón Carlos María del restaurante El Lago, escenario que combinó el ambiente natural de la zona y el exquisito aroma, sabor y color de los vinos Barefoot, los que han sido merecedores de numerosos reconocimientos a nivel internacional.

En el encuentro, los invitados pudieron disfrutar la gran variedad de vinos californianos, entre los que se destacan el Barefoot Cabernet Sauvignon, Barefoot Moscato, Barefoot Zinfandel, Barefoot Pinot Grigio y Barefoot Merlot. 
Durante la degustación de los vinos Barefoot, estuvieron presentes los señores  José Manuel González Cuadra, vicepresidente de Manuel González Cuesta; Luis Ortega, International Area Manager y Johannes Bornemisza, Marketing Manager-Latin America & Caribbean en representación de Ernest & Julio Gallo, quienes destacaron las bondades de los vinos.

Al hacer uso de la palabra, González Cuadra agradeció la presencia de todos sus invitados.  Al mismo tiempo, dijo que para Manuel González Cuesta es un honor contar en su portafolio con una marca de tanto prestigio.

El estilo único de la selección de vinos Barefoot está disponible en Manuel González Cuesta, en La Bodega ubicada en la Prolongación México casi esquina Abraham Lincoln y a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario